• compartir

Entrenó como Saitama un año y ahora tiene el físico de One Punch Man

Lo que debes saber...

Esta rutina sí da resultados.


One-Punch-Man-Entrenamiento

Un caso más de éxito para esta rutina

One Punch Man parece haber creado un reto al que cada vez se suman más personas, pues en la búsqueda de tener un cuerpo marcado, varios han intentado el entrenamiento de Saitama.

En el pasado ya te mostramos cómo esta rutina ha hecho milagros con quienes la siguen al pie de la letra, y en esta ocasión te presentamos un caso más.

Esta vez fue un yotuber japonés quien puso a prueba el entrenamiento de One Punch Man y documentó su resultado para inspirar a sus seguidores.

Jigoku Dera Guren Maru, un youtuber japonés con bastante renombre, puso a prueba la rutina de entrenamiento de Saitama para ver si funcionaba.

Durante todo un año hizo diariamente 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y corrió 10 kilómetros, obteniendo resultados increíbles. 

Después de pesar 82.7 kilos y tener un físico muy común, bajó hasta los 57.5 kilos con una figura marcada y un corte de cabello a la One Punch Man.

One Punch Man entrenamiento youtuber
Bajó casi 30 kilos.

Jigoku Dera Guren Maru documentó el proceso en video, y como podrás ver, en algunos momentos se le ve sufriendo por el cansancio.

A pesar de las dificultades nunca se dio por vencido y logró completar todo un año siguiendo la rutina junto a una buena alimentación.

Como una forma de homenaje a One Punch Man, el youtuber japonés se deshizo de su cabello y se rapó completamente para lucir más como Saitama, completando así su transformación.

Aunque esta rutina de ejercicio ya cuenta con varios casos de éxito, lo mejor es consultar a un médico antes de hacerla por tu propia cuenta, ya que podrías lesionarte o causarte un mal mayor.

¿Te animarías a hacer este entrenamiento para alcanzar un físico de superhéroe?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 256 times, 1 visits today)