El estreno de One-Punch Man sorprendió con una escena post-créditos | TierraGamer El estreno de One-Punch Man sorprendió con una escena post-créditos | TierraGamer

Anime

El estreno de One-Punch Man sorprendió con una escena post-créditos

By  | 

El primer episodio de la nueva temporada de One-Punch Man nos muestra a alguien que será esencial más adelante en la serie.

El siguiente episodio de One-Punch Man sale el día de mañana, y mientras eso sucede, el primero de esta nueva temporada sigue dando de qué hablar. En especial en lo que se refiere a cierta escena que se incluyo tipo post-créditos. Teniendo en cuenta que esto caería en la categoría de spoiler, pues lo más recomendable es que solo lo vean si no se cuidan del estreno de este anime o si ya vieron el manga

One Punch Man estrena segunda temporada con un par de decepciones

AVISO DE SPOILER de la nueva temporada de One-Punch Man

Lo que pasa en la escena extra es una continuación de la reunión en la Asociación de Héroes que se había convocado. Como les comentamos previamente, esta agrupación está tan desesperada que está recurriendo a villanos para enfrentar la amenaza predicha por una adivina. Nadie sabe de qué podría tratarse, y es por lo mismo que se decide recurrir a todos los recursos posibles.

Pero entre ellos está alguien demasiado peligroso. Se trata de Garou, uno de los principales personajes del regreso de One-Punch Man. Su peinado distintivo y playera negra lo hacen inconfundible. Él fue quien apareció en uno de los pósteres para promocionar este anime. Juega un papel importante en esta historia, pero no podemos abundar mucho en detalles porque es algo que merecen ver ustedes mismos.

El estreno de One-Punch Man sorprendió con una escena post-créditos

Ya viene el segundo episodio y ni sus luces de su localización

Lo que Garou dice es “¡Hey, hey, hey! Esta profecía es muy dulce”. De seguro quienes ya leyeron el manga saben lo que vendrá después. El problema actual es que todavía no sabemos qué compañía traerá la serie a Latinoamérica. VIZ Media debe estar en negociaciones al respecto, pero se está tardando demasiado. Nada comparado con lo que pasó con la primera temporada.

La serie original de One-Punch Man estuvo disponible en el servicio de Daisuki.net. De ahí fue que saltó a Netflix, que la llevó a muchos países. Ya era popular pero con la ayuda de esta compañía se popularizó mucho más. Es una lástima que este servicio de video en demanda no haya conseguido la segunda temporada, ya que al menos garantizaría su disponibilidad en muchas partes del mundo.

Fuente.

Facebook Comments