• compartir

One Punch Man: Mujer sin cabello muestra todo su poder en su versión de Saitama

Lo que debes saber...

La cosplayer MissBriCosplay trae esta increíble versión femenina de Saitama.


¿Cómo hubiese sido la serie si Saitama fuese mujer? Este cosplay nos lo resuelve

One Punch Man fue una serie que logró ganarse una gran base de fans basada en una premisa diferente al resto: Saitama ya entrenó, ya es el héroe más fuerte del universo y no hay nada ni nadie que pueda enfrentarlo. Así que, perdiendo uno de los principales tropos del manga de acción, ¿qué puede ofrecer la historia? Pues, el día a día de un héroe, su vida con sus amistades, con un carisma diferente y una agradable historia.

Saitama no apareció como el inalcanzable ser supremo, sino como una persona común y corriente que vive en la ciudad y hasta hace sus compras en el supermercado. Por ello es que es esperable que su base de fans sea tan diversa, amigable y quiera celebrar esta serie trayendo a la vida al súper héroe.

La versión femenina de One Punch Man

Esta versión de la cosplayer MissBriCosplay nos da una versión muy similar de Saitama con su típica capa roja con blanco. Y, para asemejar la calva del personaje, cubre con maquillaje y props únios para ello. La única diferencia es que en el manga, solemos ver al héroe con pantalones, pero es una licencia creativa que le da un toque personal ¿Les hubiese gustado ver esta versión en el anime One Punch Man?

Además, la artista realizó cada uno de los props y vestimenta, además del maquillaje que hace parecer que en verdad tiene la característica cabeza calva de Saitama. Y, si este cosplay te animo a volver a ver el anime, te recomendamos verlo ahora que ya tiene varias opciones de doblaje.

one punch man female cosplay

Si te interesa saber más sobre anime, videojuegos o conocer más cosplays como este, te recomendamos leer:

(Visited 308 times, 1 visits today)