• compartir

One Punch Man: Fubuki está lista para congelar tu corazón con este cosplay

Lo que debes saber...

Sailorscholar trae a Fubuki, una de las poderosas heroínas a la vida.


La súper heroína de la serie que está lista para volver en la siguiente temporada viene con todo

One Punch Man sigue en espera de una nueva temporada que continúe con las historias del equipo de héroes en contra del desastre que los demonios que han sido liberados. En tan sólo dos temporadas logró robarse el corazón de gran parte del público, ya sea por su historia, su interesante trama o sus personajes únicos, como es el caso de Fubuki.

Fubuki de One Punch Man es una súper heroína con poderes telequinéticos impresionantes. Una de las más poderosas en su universo, con una personalidad única que el fandom adora. Sailorscholar es una de sus grandes admiradoras, por lo que decidió realizar un cosplay de ella para mostrar toda su admiración, mientras espera la siguiente temporada.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-artista-hija/

Sailorscholar en su cosplay de Fubuki de One Punch Man

Con el éxito que está teniendo la publicación del manga de One Punch Man, es inevitable la presión que su fandom está ejerciendo para que realicen la adaptación del anime de los más nuevos arcos. Uno de los personajes que tienen un papel importante en este nuevo episodio de la saga es Fubuki, la poderos heroína.

En su cosplay de Fubuki, vemos a Sailorscholar como vimos a la heroína en las primeras dos temporadas de One Punch Man. Usando un cabello ligeramente verde, blusa negra ceñida, su collar y su chaleco afelpado color blanco.

Ella compartió en instagram su cosplay con el mensaje: ‘Soy una ventisca infernal…¿saben a lo que me refiero, cierto? ¡Estoy muy feliz de hacer cosplay de Fubuki!’. Mientras también espera por la nueva temporada de One Punch Man.

fubuki cosplay one punch man
fubuki cosplay one punch man

En lo que llega su tercera temporada, te recomendamos leer:

(Visited 471 times, 1 visits today)