Fubuki de One Punch Man tiene nuevo cosplay y te sorprenderá lo real que luce | TierraGamer Fubuki de One Punch Man tiene nuevo cosplay y te sorprenderá lo real que luce | TierraGamer

Anime

Fubuki de One Punch Man tiene nuevo cosplay y te sorprenderá lo real que luce

By  | 

Esta heroína con poderes psíquicos luce tan hermosa en el mundo real, justo como en el anime

One Punch Man es una obra con una historia peculiar, pues a pesar de tener una gran historia y personajes interesantes, su autor, ONE, no es el mejor dibujando y aunque su webcómic tenía éxito, no había alcanzado todo su potencial.

No fue hasta después que se unió con Yusuke Murata, quien se encargó de adaptar el manga en la Weekly Young Jump, que la popularidad de esta historia despegó meteóricamente.

Lo cual la llevó a tener una adaptación animada en 2015, con una segunda temporada estrenada en 2019.

Entre los personajes más populares se encuentra Fubuki, la heroína profesional número 1 de la Clase B, y hermana menor de Tatsumaki.

Al igual que esta última, también posee poderes psíquicos, aunque de mucho menor nivel.

Este cosplay de Fubuki trató de ser lo más fiel posible

Si bien Fubuki no es tan fuerte como otros personajes, destaca por su personalidad fría y segura de sí misma, analítica y que conoce sus límites.

Además, ha demostrado ser una buena líder y esto se refleja en la percepción que el Grupo Fubuki tiene de ella, pues están dispuestos incluso a arriesgar sus vidas para protegerla si es necesario.

A la personalidad de Fubuki se añade su innato encanto físico, con el cabello de un tono verde oscuro y ojos de un tono verde claro. Algo que la cosplayer @kiaraberrycos en Instagram capturó muy bien:

El aspecto físico no fue lo único que recreó de gran manera, ya que también utilizó un atuendo idéntico con un largo abrigo de piel blanca, sobre un vestido negro, y medias que llegan hasta el muslo enfundadas en unas botas también de talle alto.

Claro que sin olvidar los collares que Fubuki suele utilizar constantemente.

Te recomendamos: One-Punch Man: Así se ve la batalla de Saitama y Genos en live action.

De acuerdo con Murata, tanto Tatsumaki como Fubuki suelen tener un aspecto elegante, y si tuvieran una nacionalidad en el mundo real probablemente serían francesas.

Fubuki One Punch Cosplay

¿Cuál de las hermanas psíquicas es tu personaje favorito?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.