Fubuki de One-Punch Man podría verse así en un live action | TierraGamer Fubuki de One-Punch Man podría verse así en un live action | TierraGamer

Anime

Fubuki de One-Punch Man podría verse así en un live action

By  | 

Este cosplay de Fubuki de One-Punch Man está muy bien hecho, y se nota que la cosplayer le prestó mucha atención a los detalles

Un personaje que tuvo mucha presencia en la segunda temporada de One-Punch Man fue Fubuki. Conocida como Ventisca del Infierno, es uno de los miembros más fuertes de la Asociación de Héroes.

Sin embargo, y para pesar de ella, sus poderes no son nada comparados con los de su hermana, Tatsumaki, el Tornado de Terror. No importa lo que haga, siempre será superada por el huracán telequinético de ella.

Fubuki vive a la sombra de su hermana Tatsumaki

Fubuki siempre ha buscado la forma de resaltar, pero tiene que conformarse con vivir a la sombra de su hermana más poderosa. Eso siempre le ha pesado, y por lo mismo creó su propio grupo de héroes, el Grupo Blizzard, que es de Clase B.

Ella tenía la esperanza de que con su ayuda y fuerza combinada pudiera subir de rango. Sin embargo, abandonó dicha idea cuando enfrentó a Saitama, al que quería obligar a unírsele.

Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

Al protagonista de One-Punch Man no le gustó que intentara hacerlo como si de un grupo de la mafia se tratara, por lo que no accedió. Eso la enfureció, y quiso ponerlo en su lugar.

Pero nadie puede vencer al “Calvo con Capa” y a final de cuentas él le abrió los ojos a Fubuki de que lo que hacía estaba mal. Ahora ella es una visitante frecuente de su casa, algo que ni siquiera Saitama esperaba.

Fubuki de One-Punch Man a través del cosplay

Este cosplay de One-Punch Pan está muy bien hecho

El atuendo de Fubuki es muy elegante. A ella siempre le ha gustado vestir bien y usar ropa costosa. No parece ser una ropa muy adecuada para pelear, pero es su preferida.

Debido a eso hacer un cosplay de ella no es tan complicado, y la cosplayer @celia_aya decidió aprovecharlo. Su interpretación es bastante buena, ya que refleja el estilo de esta bella heroína. Además del vestido y la chaqueta, lleva sus características perlas.

Este cosplay es bastante fiel a la imagen de este personaje de One-Punch Man y es un buen trabajo de parte de @celia_aya. Respecto al anime, pues muchos se quedaron esperando el anuncio de una tercera temporada.

Sin embargo, parece que habrá que ser pacientes. Probablemente, el comité del anime espera que las ventas de los DVD y Blu-ray alcancen cierto número para seguir adelante. De no ser así… adiós.

Este no es el primer cosplay de Fubuki. Hace tiempo les compartimos otro más.

Fuente.

Facebook Comments