Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real | TierraGamer Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

By  | 

Un par de cosplayers realizan una interpretación bastante buena de las populares hermanas Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man

Además de Saitama, hay otros héroes en One-Punch Man que vale la pena tener en cuenta. Un par de ellos son las hermanas Fubuki y Tatsumaki. La primera de ella es conocida como Ventisca del Infierno, y la segunda, Tornado de Terror.

A diferencia del “Calvo con Capa” no emplean ataques físicos. En realidad, su capacidad psíquica está sumamente desarrollada y utilizan la telequinesis.

Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man son muy conocidas

Pero la diferencia de poder entre ellas es abrumadora. Tan es así que Fubuki es una heroína de Rango B, y su hermana es de S. La primera usa su poder para generar poderosas corrientes de viento, que pueden desembocar en un tornado.

En cuanto a la segunda, es fuerza pura en acción. Ella no solo levanta objetos y los arroja. Es tal su habilidad, que puede atrapar a un enemigo con su mente y aplastarlo con un gesto de su mano.

‘One Punch Man: A Hero Nobody Knows’: Revelan más personajes del videojuego

A pesar de esto y de que son las heroínas más famosas de One-Punch Man, Saitama no guarda mucho respeto que digamos hacia su rango. En la primera temporada se burlo de Tatsumaki por su estatura, y pensó que era una niña extraviada.

Respecto a Fubuki, le dijo frente a frente que su idea de formar un grupo y presionar a otros héroes de unirse a éste estaba mal. Ella quedó tan sorprendida que decidió unirse al de él.

Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

Ambas hermanas estarán en el juego para consolas de la serie

Aunque ya sabemos que el “grupo” del “Calvo con Capa” solo es un pretexto para jugar videojuegos y no salir de su departamento. Es debido a todo lo anterior que ellas son muy populares entre los fans, que les han hecho diversos tributos.

En especial en lo que se refiere a cosplay, como el que la cosplayer Misa72600 compartió a través de su cuenta en Instagram. Ella interpreta a Tatsumaki, y su compañera a Fubuki.

La calidad de los trajes empleados, así como el peinado se ve bastante bien. Incluso Misa72600 lleva un par de pupilentes para representar mejor a Tornado de Terror.

La foto está mejorada con efectos para que resalte mucho más, y de verdad que es una interpretación por demás genial. Es seguro que veremos a ambas heroínas en la tercera temporada de One-Punch Man, aunque no tiene fecha de estreno todavía.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).