Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman | TierraGamer Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman | TierraGamer

Anime

Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman

By  | 

Yusuke Murata, dibujante del manga de One-Punch Man, compartió diseños de Fubuki y Tatsumaki vestidas al estilo gótico y los fans se enamoraron

Ocasionalmente, Yusuke Murata, el dibujante del manga de One-Punch Man, comparte diversas ilustraciones que hace a través de su cuenta en Twitter. Algunas están basadas en otras series, pero es más frecuente que pertenezcan a las aventuras de Saitama.

Esta semana, decidió compartir un diseño de Fubuki y Tatsumaki, las populares hermanas dotadas de poderes psíquicos que forman parte de la Asociación de Héroes.

Fubuki y Tatsumaki tienen muchos fans en One-Punch Man

El mensaje que acompaña el dibujo dice ‘Fubuki y Tatsumaki. Estilo gótico’, y es precisamente lo que se aprecia. Ambas llevan vestidos de color negro, que recuerdan un poco a una gothic lolita, que es harto popular en Japón.

Sin embargo, dejan de lado sombreros y accesorios. Son diseños por demás elegantes y refinados, que hacen destacar muy bien a ambos personajes. Debido a eso, no faltaron los fans que compartieron su opinión al respecto.

Artista de One-Punch Man revela cómo se vería Mega Man en su mundo

@Khoiruunisa comentó ‘¡¡GUAU!! ¡Realmente amo a ambas en este estilo! Aún se ven bonitas, lindas, sexys y elegantes sin revelar demasiada piel ^^d’. Esto último es normal, ya que esta forma de vestirse se inspira en la moda victoriana.

@bladerzeroki, por su lado, declaró ‘me encantan los atuendos! ♥ ️ Fubuki es mi favorita’. ¿Podríamos verlas así en las páginas de One-Punch Man? No se ve tan factible, pero podría darse el caso.

Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman

Estos diseños estilo gótico encantaron a muchas personas

@flare_drive destacó ‘magníficas hermanas. Estoy feliz de ver la moda gótica de Tatsumaki y Fubuki. Este es mi arte de cubierta favorito. Gracias por dibujarlas hermosas y geniales’.

Después, añadió ‘estoy realmente ansioso por ver en acción a Tatsumaki y Fubuki. Muchas gracias por estas hermosas hermanas juntas, @ONE_rakugaki’. @torotorotom fue más parco, ya que solo empleó una imagen de Tatsumaki para representar lo que sentía.

Prácticamente, @ferradhassan1 hizo lo mismo, ya que su mensaje se limitó a ‘lindo’, y puso una imagen de Metro Man, de la película Megamente, para dar su aprobación.

@koganeguwu confesó ‘estoy enamorado’, y @LocuSDraws remató diciendo ‘realmente me encanta esta pieza de ellas en un estilo tan hermoso’. De modo que los fans de One-Punch Man, así como de Fubuki y Tatsumaki, quedaron bastante complacidos con este aporte.

Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman

Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man se vuelven góticas y los fans las aman

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).