Fan crea una gran versión femenina de Genos de One-Punch Man | TierraGamer Fan crea una gran versión femenina de Genos de One-Punch Man | TierraGamer

Anime

Fan crea una gran versión femenina de Genos de One-Punch Man

By  | 

Nuevamente les traemos una interpretación de Genos de One-Punch Man realizada por una cosplayer. Tomó en cuenta varios detalles

Después de Saitama, es claro que el personaje más popular de One-Punch Man es Genos. A pesar de que tiene grandes poderes, estos no están al nivel del protagonista de la serie.

Debido a eso fue que decidió convertirse en su discípulo. Es así como él espera descubrir el «secreto» detrás de la monstruosa fuerza de su maestro. Para su mala fortuna, ya pasaron dos temporadas del anime y todavía no tiene ni idea.

Genos goza de una gran popularidad en One-Punch Man

Es por lo mismo que Genos ha seguido otro camino. Gracias al apoyo del Dr. Kuseno añade de forma constante nuevas características a su cuerpo robótico. Ser el “Cyborg Demoníaco” tiene sus ventajas, ya que puede cambiarse las piezas.

No solo en caso de que sean dañadas o destruidas, sino también cuando quiere incluirles mejoras. Eso es algo que vimos de forma más o menos frecuente a lo largo de la serie. Siempre agrega nuevos trucos a su arsenal.

Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man

Cuando enfrentó a Speed-o’-Sound Sonic en uno de los episodios de la segunda temporada de One-Punch Man, tomó nota de sus habilidades. Fue por lo que añadió un dispensador de pegamento a su cuerpo, y de paso, un poderoso lanzallamas.

Al final no los usó contra este villano, pero sí contra Kakusei Gokiburi (Cucaracha Avispada). Aprender de sus errores y aplicar correcciones son características de Genos.

Genos de One-Punch Man cambia de sexo con el cosplay

Aquí tenemos una versión femenina de este personaje

Este empeño en crecer y mejorarse, así como sus poderes, personalidad y diseño, hacen a este personaje un gran favorito. Es por lo que sus fans no dejan de crecer en número.

Además de muchos fan arts, cuenta con varios cosplays. El que les traemos en esta ocasión es del tipo gender bender (cambio de sexo). Es una aportación de Sakuraflorr, que tomó en cuenta los detalles del cuerpo mecánico de este héroe.

Da la impresión de que está usando LEDs o diodos emisores de luz para iluminar su traje. No se ve mal su atuendo, aunque quizá una textura más metálica le habría beneficiado.

El corte de cabello y peinado son parecidos a los del alumno de Saitama, y los complementa con un par de pupilentes amarillos. Es una caracterización aceptable de este personaje, y la cosplayer compartió un mensaje acerca de su trabajo.

“Incluso el arma más poderosa no tendría sentido si su portador es débil. Ni siquiera puedo expresar lo feliz que estoy con las fotos de esta sesión”, declaró Sakuraflorr. Parece que para ella fue un sueño hacer cosplay de Genos de One-Punch Man.

Fuente.

Facebook Comments