• compartir

Así se vería Genos de One-Punch Man en la realidad al regresar del súper

Lo que debes saber...

El Cyborg Demoníaco regresa de hacer las compras.


Así se vería Genos de One-Punch Man en la realidad al ir al súper

El poderoso Genos tiene necesidades como cualquiera, y en este cosplay lo vemos llegando del supermercado con una bolsa de compras

Si Saitama siempre fuera el foco de atención de One-Punch Man, la obra de ONE no sería tan entretenida. Todo debido a que su nivel de poder es tan alto que la mayoría de los enemigos no duran lo suficiente.

Quizá por eso mismo es que este autor creó a Genos, que vendría a ser el coprotagonista. El “Cybog Demoníaco” es bastante fuerte, pero todavía a un nivel donde es posible que experimente la derrota.

Genos siempre se recupera de cualquier ataque

A lo largo de la primera y segunda temporada lo vimos enfrentar a rivales muy difíciles. Tanto así, que quedó muy maltrecho. De no ser por su naturaleza mecánica no habría sobrevivido.

Le ha pasado de todo en la serie, al grado de ser despedazado e incluso bañado en ácido. A pesar de estas derrotas, él siempre se ha recuperado. ¿Por qué no se deja vencer? Simplemente, porque todavía no ha cumplido con su misión.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-temporada-2-tercera-ova/

Debe vengar la muerte de su familia, y la destrucción de su pueblo, a manos de un cyborg desconocido. Al menos en el anime no se ha revelado de quién se trata, y el porqué actuó de dicha manera.

Cada vez que Genos es derrotado aprende algo nuevo, y es así como crea una nueva estrategia para no dejarse vencer. Esa ansia de querer superarse a sí mismo es una de las razones por las que es un personaje favorito de los fans en One-Punch Man.

Así se vería Genos de One-Punch Man en la realidad al regresar del súper

Un personaje muy querido en One-Punch Man

El cosplay que les traemos ahora es otra muestra de su popularidad, y es una aportación del cosplayer Reika. Es bastante adecuado a la imagen de este personaje.

Especialmente resalta el trabajo realizado en sus brazos de apariencia metálica. Como un detalle adicional, las ranuras entre ellos están iluminadas con una serie de LEDs. Esto se extiende hasta la palma de la mano del personaje. De verdad que puso mucha atención a los detalles.

Se aprecia que debajo de la camisa el atuendo mecánico continúa (se ven más luces). Lo anterior se complementa con el corte de cabello y color adecuado, además del uso de pupilentes.

Es una muy buena representación de Genos de One-Punch Man, y el que lleve una bolsa de supermercado es un toque acorde a su imagen. No por nada el Cyborg Demoníaco de vez en cuanto acompaña a Saitama de compras.

Fuente.

(Visited 346 times, 1 visits today)