Genos de One-Punch Man cobra vida con el cosplay | TierraGamer Genos de One-Punch Man cobra vida con el cosplay | TierraGamer

Anime

Genos de One-Punch Man cobra vida con el cosplay

By  | 

Vamos a ver este buen cosplay de Genos, el “Cyborg Demoníaco”, de One-Punch Man. Una interpretación muy destacada de este personaje

Como suele suceder en muchos otros manga y anime, el foco de atención en One-Punch Man es su protagonista. Es decir, Saitama, el “Calvo con Capa” como le dicen en la Asociación de Héroes.

Lo bueno es que él no le da mucha importancia. Prefiere divertirse, y de paso, buscar por un rival digno. Pero eso no quiere decir que en la obra de ONE no existan otros personajes que sean interesantes, y tengan sus respectivas historias.

Genos siempre da de qué hablar en la serie

Uno de ellos es el discípulo de Saitama, Genos, el “Cyborg Demoníaco”. Él es uno de los pocos sobrevivientes de un pueblo que fue arrasado por un cyborg enloquecido. Desde entonces, y gracias a la ayuda del Dr. Kuseno, un genio científico, busca hacer justicia.

Por lo mismo se ha sometido a continuas reparaciones y modificaciones, convirtiéndose en una verdadera arma viviente. Tiene un nivel de poder verdaderamente increíble.

Dragon Ball entra al universo de One-Punch Man gracias a su artista

A pesar de eso no pudo vencer a Saitama. El héroe de One-Punch Man está en un nivel muy diferente, y por ello decidió seguirlo como su maestro. Además, quiere descubrir de dónde viene su tremenda fuerza y reflejos.

Genos es uno de los personajes más queridos de la serie, y podríamos decir que es el coprotagonista. Hace un muy buen contraste con el “Calvo con Capa”, ya que siempre busca superarse a sí mismo.

Genos de One-Punch Man cobra vida con el cosplay

One-Punch Man no sería lo mismo sin este héroe

Aunque debido a esa actitud es que ha recibido las más increíbles palizas. Menos mal que al tener partes mecánicas solo hay que repararlo. Pero si fuera un héroe normal, pues prácticamente quedaría inválido o perecería debido a sus heridas.

Por todo lo mencionado antes es que goza de fama entre los fans. Aparte de fan arts, tenemos cosplays, como el realizado por @kawaiibesu. Este fue compartido por @DTJAAAAM.

Hay un buen detalle en la caracterización de Genos de One-Punch Man. La ropa es acorde a su apariencia, lo mismo que el peinado. El maquillaje también refleja bien su imagen.

Pero un detalle a tener en cuenta son sus brazos mecánicos. El cosplayer @kawaiibesu hizo un buen trabajo al recrearlos cuando están en reposo. Porque cuando este héroe está combatiendo emiten un siniestro brillo. Solo podemos decir que es una interpretación decente.

Fuente.

Facebook Comments