One-Punch Man: Revelan los nombres oficiales de Saitama y Genos | TierraGamer One-Punch Man: Revelan los nombres oficiales de Saitama y Genos | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Revelan los nombres oficiales de Saitama y Genos

By  | 

La Asociación de Héroes decide de una vez otorgar títulos oficiales tanto a Saitama como Genos en la nueva temporada de One-Punch Man.

El día de ayer se estrenó el segundo episodio de la nueva temporada de One-Punch Man y les compartimos nuestras impresiones. Pero como siempre hay detalles que vale la pena compartir acerca de lo que pasó en esta ocasión.

En especial algo relacionado al héroe favorito de todos, Saitama, así como a su discípulo y fiel compañero, el cyborg Genos. Así que lo que viene a continuación…

One-Punch Man 2: El segundo episodio mejora y arranca con sorpresas

–o AVISO DE SPOILERS o–

Nuevamente tuvimos una escena post-créditos como si se tratara de película de Marvel Studios. Y lo primero que aparece es el comité de la Asociación de Héroes.

Ahí se revelan los nombres oficiales con los que serán conocidos Saitama y Genos. Estuvieron dos horas deliberando en los miembros, pero a final de cuentas llegaron a los títulos que consideraron más apropiados.

¿Y cuáles fueron? Pues en la segunda temporada de One-Punch Man le pondrán a Genos el mote de Demon Cyborg (Cyborg Demonio, aunque juramos que ese término ya lo habíamos oído antes.

Y en lo que se refiere a Saitama, pues… no salió tan bien librado. Con mucha sorna y burla lo bautizaron como Caped Baldy, que traducido es algo así como “Calvo con Capa”.

Revelados los nombres oficiales de Saitama y Genos en One-Punch Man

Se burlan de Saitama en One-Punch Man 2

De saber que es el héroe que ha salvado más de una vez el mundo quizá le hubieran puesto un mejor nombre. En el caso de Genos, su título viene de “atacar agresivamente numerosos monstruos con intrépido valor”.

En cambio, a su sensei fue nada más para burlarse de él. La Asociación de Héroes, o al menos los buenos para nada del comité, se dejan llevar por las apariencias.

Están tan preocupados por eso que no se dan cuenta de la mayor amenaza en camino de la nueva temporada de One-Punch Man. Sí, nos referimos a Garou, que ya demostró ser alguien a temer y bastante peligroso.

Solo hay alguien que está consciente de lo que representa pero no puede hacer nada por ahora. De modo que lo que sigue de seguro será algo por demás emocionante.

Fuente.

Facebook Comments