One-Punch Man: Fans se burlan de la 'aparición' de Gohan de Dragon Ball | TierraGamer One-Punch Man: Fans se burlan de la 'aparición' de Gohan de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Fans se burlan de la ‘aparición’ de Gohan de Dragon Ball

By  | 

Los fans se percatan de un particular “homenaje” de ONE a Gohan de Dragon Ball en la segunda temporada de One-Punch Man. ¡Y es probable que lo sea!

Ya compartimos con ustedes nuestro resumen de esta semana de la segunda temporada One-Punch Man. El episodio tuvo sus momentos divertidos, pero hubo un aspecto interesante que llamó la atención de los fans.

Y es que se trata de la similitud de cierto personaje con uno muy conocido de la serie de Dragon Ball. Sin embargo, como en otras ocasiones, esto cae en el terreno…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En la parte final de este episodio vimos a Garou acorralado por un grupo de héroes. A diferencia de ocasiones anteriores, en la que que suelen atacarlo sin pensar en las consecuencias, sus atacantes tienen un plan muy efectivo en su contra.

Algunos de ellos lo acosan a corta distancia, mientras que otros disparan desde lejos. Incluso hay alguien en reserva por si las cosas se ponen feas, y hasta tienen un soporte.

One-Punch Man: Episodio 10 te recordará a los que solo saben dar patada baja en Street Fighter II

Precisamente este último es quien llama la atención en este episodio de One-Punch Man. Se trata de Megane, un héroe de Rango B, que viste un par de anteojos y un traje deportivo.

Aunque él no pelea de forma directa, sirve de apoyo y también es lo suficientemente capaz de rechazar los ataques del Monstruo Humano. El caso es que su atuendo y apariencia recuerdan mucho a Gohan de Dragon Ball Super. De hecho… ¡son prácticamente iguales!

Megane, un homenaje en One-Punch Man 2

Ahora, la obra de ONE está plagada de tributos, homenajes, referencias, analogías y parodias. Así que no nos extrañaría en lo más mínimo que de verdad fuera algo así.

El creador de la serie pudo haber tomado la idea de cómo se ve Gohan en Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’. simplemente porque se le hizo gracioso. Y es que detrás de tan inocente apariencia se esconde uno de los Guerreros Z más poderosos.

Megane es muy engañoso a simple vista. Quizá no es el más fuerte héroe, pero muchos se dejan llevar por su apariencia, como el mismo Garou. Este héroe le demostró que al menos es capaz de resistir sus ataques y no volverse un rehén (quería usarlo de escudo humano).

Tendremos que esperar al episodio de la próxima semana de One-Punch Man 2 para saber cómo el cazador de héroes va a salir de esta encrucijada.

Fuente.

Facebook Comments