Así se vería Goku en el universo de One-Punch Man según su dibujante | TierraGamer Así se vería Goku en el universo de One-Punch Man según su dibujante | TierraGamer

Anime

Así se vería Goku en el universo de One-Punch Man según su dibujante

By  | 

Yusuke Murata, el dibujante detrás del manga de One-Punch Man, realizó un genial diseño inspirado en Goku del manga y anime de Dragon Ball

Existe un poco de confusión acerca de quién es el creador de One-Punch Man. Muchos creen que su autor es Yusuke Murata simplemente porque su nombre aparece en el manga.

Pero en realidad, la idea original es de ONE, que desde hace años publica un webmanga donde narra las aventuras de Saitama. Por lo que si destaca Murata es que es un maestro al momento de dibujar, y su talento se ha usado en varias ocasiones.

La visión del artista de One-Punch Man de Goku

De hecho, dudamos que la historia del “Calvo con Capa” hubiera destacado tanto sin la intervención de este dibujante, quien también hizo lo mismo por Eyeshield 21.

Este ilustrador es famoso también por realizar diversos tributos a otras franquicias. A veces, con paga de por medio como pasó con un diseño que hizo de Pokémon y otro de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y otras veces solo por el puro gusto de hacerlo.

Revelan cómo se verían los personajes de Dragon Ball en One-Punch Man

El diseño que les traemos ahora es de este artista de One-Punch Man, pero diseñando nuevamente a los personajes de Dragon Ball, el popular manga de Akira Toriyama y su más exitosa adaptación animada.

En este caso se trata de un boceto donde vemos a Goku, el emblema de la franquicia, y su transformación en Super Saiyajin. Se ve una diferencia entre la estatura de cada uno de los dos diseños de este personaje.

Así se vería Goku en el universo de One-Punch Man según su dibujante

Un gran tributo a Akira Toriyama y a Dragon Ball

Lo que no nos queda muy claro es de cuándo es este diseño. Muchas veces quienes comparten estas ilustraciones no tienen idea de que no son tan nuevas como ellos piensan.

En realidad han estado disponibles por años pero apenas son “redescubiertos”, en especial por fans occidentales. Resulta curioso que a veces los aficionados de habla hispana están más al tanto de lo que se publica que los de inglesa.

Volviendo al tema, es una pena que los grandes diseños de Yusuke Murata para el manga de One-Punch Man, si bien se aprovecharon a fondo en la primera temporada, no fue lo mismo en la segunda.

Además de los problemas con la animación, hubo otros relacionados a los modelos de los personajes. Eso fue algo por demás evidente en esta nueva oleada de episodios. Pero fue cosa del comité detrás del anime cambiar de estudio.

Fuente.

Facebook Comments