One-Punch Man: Revelan 4 villanos que aparecerán en A Hero Nobody Knows | TierraGamer One-Punch Man: Revelan 4 villanos que aparecerán en A Hero Nobody Knows | TierraGamer
Advertisement

Anime

One-Punch Man: Revelan 4 villanos que aparecerán en A Hero Nobody Knows

By  | 

Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King vuelven a la pelea en el nuevo tráiler de One-Punch Man: A Hero Nobody Knows

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows todavía no tiene una fecha de salida definida. Pero eso no quiere decir que la promoción al respecto tenga que esperar.

Bandai Namco, que está a cargo de su publicación, publicó un nuevo tráiler de este juego. En esta ocasión no se enfocó en los héroes de este anime, sino que prefirió destacar a algunos de los villanos que estarán disponibles en esta propuesta.

Rivales de la primera temporada de One-Punch Man

Se tratan de Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King. Todos ellos son personajes que conocimos en la primera temporada del anime.

Sí, fueron parte de la primera ronda de enemigos que enfrentó Saitama, y donde demostró de nuevo que cuando da un golpe es adiós para siempre. Estos tipos le dieron muchos dolores de cabeza a otros personajes, pero al “Calvo con Capa” ni lo despeinaron.

¡Al fin! One-Punch Man tendrá su primer videojuego en consolas

Aunque eso no quiere decir que sus encuentros no hayan sido memorables. A Genos le costó mucho enfrentar a un par de ellos. Se supone que todos estos enemigos tendrán sus propios conjuntos de movimientos y técnicas asociadas.

En el tráiler vemos a Vaccine Man haciendo que sus extremidades crezcan; Mosquito Girl con ataques aéreos: Carnage Kabuto cambiando a su forma más poderosa; y Deep Sea King modificando su apariencia.

Saitama lidió con ellos con bastante buen éxito

Este tráiler es parte de las novedades que nos trajo la Anime Expo 2019, que empezó este viernes y que continua a lo largo de este fin de semana. Es claro que esta revelación de personajes seguirá hasta que One-Punch Man: A Hero Nobody Knows salga a la venta.

Los modelos de los personajes se ven bien, pero como que los entornos dejan que desear. Como mencionamos antes, pareciera que el presupuesto es limitado.

Es de imaginarse que One-Punch Man: A Hero Nobody Knows busca aprovechar la promoción que generó por si misma la segunda temporada del anime.

Hasta ahora no se ha mencionado si tendrá personajes de esta etapa del anime, pero de seguro muchos fans quisieran controlar al poderoso y taimado Garou. Pero todavía es pronto para saber acerca de eso, así que hay que estar al pendiente. El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Fuente.

Facebook Comments