One-Punch Man: Esta imagen demuestra que Jason Statham es perfecto para el live action | TierraGamer One-Punch Man: Esta imagen demuestra que Jason Statham es perfecto para el live action | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Esta imagen demuestra que Jason Statham es perfecto para el live action

By  | 

No se ha anunciado a ningún actor todavía para la película de One-Punch Man. Pero los fans comienzan a especular acerca de algunos

Desde que se anunció que One-Punch Man tendría una película live-action, los fans han buscado actores que se parezcan a los personajes de la serie y los representen.

No faltaron quienes sugirieron que Saitama fuera interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson… lo que no tiene mucho sentido. En especial porque este personaje del manga y anime es casi lo opuesto de este luchador y actor. Él no tiene una musculatura muy desarrollada.

Algunos quieren ver a Jason Statham en One-Punch Man

Aunque es atlético, su complexión es delgada, y The Rock presume de un físico envidiable. Pero no falta quienes tengan contemplados a más actores para otros papeles.

Hay quienes sugieren que Jason Statham también intervenga. Solo que no como el ‘Calvo con Capa’, sino otro de los héroes de la serie. En este caso King, que es uno de los más conocidos. Este personaje tiene un aspecto por demás intimidante a simple vista.

Así se vería The Rock como Saitama en la película live action de One-Punch Man

No por nada es de Clase S y de Rango 7. Muchos creen que es el héroe más poderoso del mundo de One-Punch Man. Pero su apariencia es engañosa. En realidad, es débil como un gatito.

Él ha tenido la suerte (¿o desgracia?) de estar en el momento exacto en que poderosos villanos o monstruos son vencidos. Por eso mucha gente piensa qué fue quien los derrotó. El problema es que nunca los ha desmentido y eso lo mete en grandes dificultades.

One-Punch Man: Así imaginan a Jason Statham como uno de sus héroes

Bien caracterizado sí recuerda al ‘poderoso’ héroe King

¿Podría Statham interpretar a King? Pues un fan, alihooha, decidió mostrar cómo se ve caracterizado como este personaje. Pueden verlo en esta misma nota. Sería cosa de hacer que este actor llevara puesta una peluca rubia, y que también tuviera algunas cicatrices.

Pero bien caracterizado el resultado sería sorprendente. Además, tiene una complexión que también lo recuerda. Quizá lo único que esté en su contra es la estatura que tiene.

Jason Statham mide 1.78 m de altura, mientras que King en One-Punch Man es bastante grande. Tiene 1.87 m, lo que impresiona más a sus enemigos en turno. Lo apodan como ‘El hombre más fuerte de la Tierra’, aunque nunca haya realizado ninguna de las hazañas que le atribuyen.

Con respecto a la película, pues todavía no se ha mencionado a nadie del elenco. Habrá que ser pacientes por nueva información.

Fuente.

Facebook Comments