One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom | TierraGamer One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom | TierraGamer

Anime

One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom

By  | 

Sony apostará por un live action de One Punch Man

One Punch Man tiene una historia de superación muy interesante, y no solo en dentro de la obra, pues lo que inició como un webcomic, ahora genera muchos ingresos en el manga y el anime.

Este trabajo, creado por ONE en 2009, sigue ganando adeptos en todo el mundo, así que era cuestión de tiempo para que Hollywood centrara su atención en él.

Todo parece indicar que una película live action ya se encuentra en proceso de producción, y el equipo a cargo sería nada más y nada menos que el de Venom.  

Esta información fue revelada por el sitio Variety, en donde se asegura que Sony Pictures ya tiene todo listo para trabajar en una película live action.

Por el momento fueron revelados pocos detalles, pero estos hacen que el proyecto luzca muy prometedor.

La película de One Punch Man tendría un equipo prometedor

De acuerdo con el sitio, Avi Arad y Ari Arad serán los encargados de producir esta adaptación live action, la cual pondría el guión en manos de los hombres detrás de la película de Venom.

One-Punch-Man-Sonrie
Suena como que tratarán bien a Saitama.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner tendrían la responsabilidad de adaptar la obra de ONE para la pantalla grande, y si nos basamos en sus trabajos anteriores, podríamos decir que estaría en buenas manos.

Este par de guionistas cuentan en su currículum con éxitos como Jumanji: The Next Level y Venom, dos películas que fueron bien recibidas por el público.

Todavía quedan muchos detalles por revelarse, por ejemplo, quién dirigirá la película de One Punch Man y quienes darán vida a los personajes.

Checa también: Live action de Avatar muestra la batalla de Zuko vs. Azula y se ve genial

Seguramente alguien dirá que le den al protagónico al pelón de Brazzers, aunque sinceramente creemos que optarán por un actor más experimentado.

¿Si pudieras escoger el casting de One Punch Man, a quién pondrías?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.