One-Punch Man: la segunda temporada llega antes de lo que crees One-Punch Man: la segunda temporada llega antes de lo que crees

Anime

One-Punch Man: la segunda temporada llega antes de lo que crees

By  | 

El famoso Saitama estará de vuelta muy pronto

Uno de los animes más populares actualmente es One-Punch Man y no es por nada. Aunque la primera temporada solo tiene 12 capítulos ha logrado enganchar a miles de fans.

Todos están muy ansiosos por la llegada de la segunda temporada y lo bueno es que ya sabemos cuándo va a ser. Todo se dió a conocer luego de que un póster publicitario apareciera en Japón con varios de los personajes de la serie animada.

Anteriormente ya se había dado a conocer que One-Punch Man llegaría en abril, pero gracias a la información contenida en el póster ahora sabemos que llegará específicamente el 2 de abril.

Desgraciadamente, la fecha como podrás deducir es para el estreno en el país asiático, pero una vez que se transmita el primer capítulo seguramente llegará información para su llegada al occidente y en qué condiciones será.

Como la primera temporada se encuentra disponible en Netflix, es casi seguro que la segunda temporada de One-Punch Man llegue a la plataforma.

La verdad es que la manera en la que llegue no importa tanto, el anime es tan bueno que lo único que los fans quieren es seguir conociendo más de la historia de Saitama y compañía.

Te puede interesar:

Si no has visto la primera temporada de One-Punch Man, puedes encontrarla en Netflix. Te recomiendo mucho que la veas, no te tomará mucho tratándose de solo 12 capítulos y piensa que en poco tiempo podrás darle seguimiento a la historia.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.