• compartir

Dos capítulos de One-Punch Man tendrán algunos cambios

Lo que debes saber...

Yusuke Murata da un anuncio respecto a su trabajo.


El manga de One-Punch Man tendrá algunos cambios

El dibujante del manga de One-Punch Man, Yusuke Murata, revela que dos de los capítulos ya publicados del manga tendrán algunos cambios

Si bien no sabemos todavía si habrá o no una tercera temporada de One-Punch Man, el manga es otra historia. A pesar que el creador del web manga original, ONE, descansó por un rato, esta adaptación de su obra siguió publicándose.

Todo gracias al talento del dibujante Yusuke Murata, que es quien sigue a cargo. Actualmente, Shueisha ha lanzado 21 volúmenes, y todavía no se le ve fin al trabajo de este autor.

One-Punch Man sigue siendo muy popular

Mucho ha hecho de su parte paras popularizar la obra de ONE. El manga está en el capítulo 128, pero recientemente Murata hizo un anuncio especial en su cuenta en Twitter.

Ahí compartió que los capítulos 122 y 123, que llevan por nombre “Sign From the Back” y “All You Need is Strength”, respectivamente, serían revisados y actualizados. No reveló la razón de que se hagan dichas modificaciones a su trabajo.

Neon Genesis Evangelion fue más visto en 2019 que One-Punch Man

¿Se le habrá escapado algún error al dibujante de One-Punch Man? Pues de eso solo podrán darse cuenta quienes tengan los capítulos del manga por separado y los comparen con sus versiones del próximo volumen recopilatorio.

Pero a simple vista no quedan clara las cosas. Murata aprovechó para decir también que está trabajando actualmente en la siguiente entrega del manga, la cual saldrá en unos días.

El manga de One-Punch Man tendrá algunos cambios

Yusuke Murata mantiene muy viva la serie

Al menos existe la opción de hacer correcciones, y es de imaginarse que aplicarán a las versiones digitales de los capítulos. En lo que se refiere al anime, lo más nuevo que hay por ahora son las OVAs que acompañan los paquetes en Blu-ray y DVD de la segunda temporada.

De nuevo son trabajo de J.C.Staff, aunque no se sabe si llegarán o no a Occidente. Al menos dicha temporada ya está disponible en Crunchyroll.

Cuando la compañía anunció que tendría este anime se le olvidó mencionar que serían sus dos temporadas las que estarían disponibles. Eso le cayó a las mil maravillas a muchos fans de las aventuras de Saitama y compañía.

Quizá las posibilidades acerca de una tercera entrega dependan de la recepción que tenga la segunda en Occidente. En Japón no destacó mucho que digamos en su estreno.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)