One Punch Man: Nuevo capítulo se retrasa... pero no es por coronavirus | TierraGamer One Punch Man: Nuevo capítulo se retrasa... pero no es por coronavirus | TierraGamer

Anime

One Punch Man: Nuevo capítulo se retrasa… pero no es por coronavirus

By  | 

Yusuke Murata comentó que el manuscrito aún no estaba listo, y por ello el manga se publicaría después de la fecha programada

Si bien el manga de One Punch Man aseguró hace unos días que seguiría el mismo calendario de publicación, y no habría retrasos, parece que esto ha cambiado.

One Punch Man

Las razones del retraso

Recientemente, el ilustrador del manga Yusuke Murata expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo número sí se publicará después de lo planeado:

¡Los hemos mantenido esperando! El nuevo capítulo de One-Punch Man estaba programado para publicarse el día de hoy, pero el manuscrito aún no se termina. Lo siento, pero por favor esperen un poco más.

Como puedes leer, aparentemente el problema no se debe directamente a la pandemia por coronavirus en Japón, sino a problemas de logística con el manuscrito.

Aunque sí debemos considerar que las cosas en el país nipón no están funcionando con regularidad.

Por lo que habría una posibilidad de que el coronavirus haya impactado negativamente en el sistema de producción y publicación de mangas.

Lo anterior va más allá de que revistas como la Weekly Shonen Jump se hayan detenido completamente.

La reacción de los fans

Debido a ello, la comunidad está más que dispuesta a aceptar ligeros retrasos, como el de One Punch Man, pues es mucho mejor eso que no tener ningún manga publicado.

De acuerdo. Por favor, tómate tu tiempo y no te apresures demasiado.
Tómate tu tiempo.
Te amo.

Pero no todas son malas noticias para los fans, pues te recordamos que hace poco se confirmó que la historia de Saitama tendrá un live-action a cargo del equipo de Sony que hizo Venom.

Te recomendamos: One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.