One Punch Man dejó a los fans sorprendidos por una buena razón | TierraGamer One Punch Man dejó a los fans sorprendidos por una buena razón | TierraGamer

Anime

One Punch Man dejó a los fans sorprendidos por una buena razón

By  | 

Una de las ilustraciones de Yusuke Murata volvió a generar comentarios entre los fans

One Punch Man se ha convertido en uno de los favoritos desde que se estrenó su adaptación al anime en 2015.

E incluso después de que finalizara la primera temporada muchos siguieron la historia de Saitama en el manga, así de enganchada quedó la comunidad.

Ahora, lo interesante de esta obra es que las cuestiones narrativas provienen de ONE, el creador de la franquicia.

No obstante, no es el mejor dibujando. Y aunque la obra brillaba únicamente por lo bueno de su historia y personajes, en 2012 Yusuke Murata se convirtió en el ilustrador del manga.

Con One Punch Man bajo la dirección de ONE y Murata su popularidad creció exponencialmente, y cada que los fans descubren la genialidad de su diseño quedan sorprendidos.

Uno de los mejores paneles según la comunidad

En este caso, hablaremos de un tweet que tuvo bastante repercusión dentro de las redes, y provino del usuario @SS6Xin quien compartió una escena panorámica proveniente de la pluma de Murata:

Si recuerdas la historia, este arco también se adaptó al anime, se trata de Saitama siendo testigo de la llegada de Lord Boros y la amenaza alienígena a la Tierra.

One Punch Man Boros

Este panel capta muy bien el gran peligro que significaba este rival, y cómo el ‘héroe por diversión’ nunca dudó en plantar cara frente a las adversidades.

A pesar de que todos los héroes se unieron para derrotar a este villano, la balanza se inclinó hacia el lado de la justicia gracias a Saitama y su increíble fuerza.

Las reacciones de los fans

Entre los comentarios al tweet los fans elogiaban tanto al personaje, como la cantidad de detalles y esfuerzo detrás de la ilustración, que prácticamente la hacen lucir como una foto.

Y consideran que Murata es uno de los mejores ilustradores de manga actualmente en Japón.

No cabe duda de que combinar el talento de ONE con el de Murata fue lo mejor que le pudo pasar a One Punch Man.

One Punch Man

Te recomendamos: One Punch Man: El manga esconde un gran easter egg que necesitas en tu colección.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.