Así podría verse Metal Bat de One-Punch Man en la vida real | TierraGamer Así podría verse Metal Bat de One-Punch Man en la vida real | TierraGamer

Anime

Así podría verse Metal Bat de One-Punch Man en la vida real

By  | 

Un cosplayer nos muestra su interpretación de Metal Bat de One-Punch Man. Esto en el tiempo que enfrentó al temible Garou, el Cazador de Héroes

A pesar de que la segunda temporada de One-Punch Man no estuvo a la altura de la primera, sirvió para mostrar más de algunos héroes en acción por separado.

Uno de ellos es Metal Bat, a quien vimos en la serie anterior. Por lo que se vio es alguien quien tiene muy poca paciencia para los que hacen tonterías. En el bar de sushi a donde llevó a cierto ricachón y su hijo, por poco pierde los estribos por su necedad.

Metal Bat se lució en One-Punch Man 2

Es un personaje con mucho carácter, y bastante terco cuando se lo propone. Aunque para esto hay una razón de ser. Entre más daño recibe más poderoso se vuelve.

Eso lo vio en acción Garou, el “Monstruo Humano”, que peleó con él y no importaba que tan fuerte le pegara. Simplemente, volvía a levantarse. Sin embargo, bien podríamos decir que en el caso del discípulo de Silver Fang es que “agarró cansado” a este personaje.

One-Punch Man: Saitama se convierte en un Gundam

En el episodio previo a su enfrentamiento en One-Punch Man había peleado incesantemente, en especial contra el colosal Centichoro, el Ciempiés Anciano.

Fue por lo mismo que Metal Bat no pudo demostrar al 100% su valía al momento de pelear. Por suerte lo salvó el arribo de su hermanita. Ni siquiera Garou se hubiera atrevido a hacerle daño. Pero el héroe estaba tan lastimado que un simple golpe de ella lo derribó.

Así podría verse Metal Bat de One-Punch Man en la vida real

Este cosplay tiene buen nivel y detalles

Pues reflejando el resultado de la batalla tenemos el cosplay que acompaña esta nota. KevMart (Kevin Martinez) compartió a través de su cuenta en Twitter su representación de este personaje.

Al parecer se presentó así en la Crunchyroll Expo 2019. En lo que se refiere al traje no está nada mal. Hizo muy bien para recrear su atuendo. No podía faltar el bate metálico, que es el arma principal de este héroe. Para representar el daño usó sangre artificial.

Aunque Metal Bat tiene un peinado característico en One-Punch Man, cuando peleó con Garou se despeinó un poco.

Quizá lo único que le faltó a este cosplayer fue rasurarse un poco la barba, porque este personaje no la tiene. Su cosplay hubiera sido perfecto de dicha manera. Pero pues eso es cuestión de cada quien, y si él se siente de esa manera más cómodo, pues está bien. Eso no le resta puntos a su esfuerzo.

Fuente.

Facebook Comments