Así es como se fusiona One-Punch Man con Naruto Shippuden | TierraGamer Así es como se fusiona One-Punch Man con Naruto Shippuden | TierraGamer

Anime

Así es como se fusiona One-Punch Man con Naruto Shippuden

By  | 

Un fan de One-Punch Man decidió mezclar la primera temporada con la música de Naruto Shippuden y el resultado brilla por sí mismo

Este es un trabajo relacionado a One-Punch Man y Naruto Shippuden que vale mucho la pena compartir. En el 2016, un fan conocido como YanLihua言力華 decidió retomar el opening de la primera temporada de las aventuras de Saitama.

Tomó secciones de éste, y las mezcló con algunas pertenecientes a ciertos episodios. También añadió algunas partes del manga dibujado por Yusuke Murata.

Este montaje y edición de One-Punch Man quedó genial

Para rematar, le añadió un tema musical bien conocido, el de “Hero’s Come Back” de Nobodyknows. Este pertenece a la segunda parte de la historia de Naruto después del salto temporal.

El resultado es por demás fantástico, y de verdad que llama mucho la atención. El trabajo de edición es bastante bueno, y es por demás épico. Supo elegir las mejores secuencias de la serie para dejar una gran impresión al espectador.

Así se vería Saitama de One-Punch Man como un supervillano

A pesar de que este video ya tiene algunos años, fue redescubierto hace poco en Reddit, donde nuevamente llama mucho la atención. Aunque justo es decir que se basó en contenido bastante bueno.

Por un lado, la primera entrega de One-Punch Man, que fue hecha por un experto equipo de animadores y diseñadores a cargo del director Shingo Natsume. Todos ellos trabajando en el estudio Madhouse.

“Hero’s Come Back” de Nobodyknows vuelve a relucir

Por el otro, una muy buena pieza musical de Naruto: Shippuden. Dudamos que esta afortunada combinación se hubiera dado si en lugar de emplear la primera temporada se usara la segunda.

Aunque el trabajo de J.C.Staff mejoró un poco hacia el final, en promedio no pudo igualar a la temporada original. Eso fue bastante triste, y decepcionó a muchos fans que esperaron un mismo nivel de calidad.

Precisamente como la que refleja la edición realizada por YanLihua言力華. Desde luego, el tema “Hero’s Come Back” es muy bueno, pero el que acompaña la introducción de la primera temporada de One-Punch Man es fantástico.

Se trata de The Hero!!~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~, de parte del grupo JAM Project. Esta agrupación volvió para la nueva intro de la segunda, pero la animación quedó a deber.

Fuente.

Facebook Comments