One-Punch Man: Revelan el nuevo tráiler de la continuación | TierraGamer One-Punch Man: Revelan el nuevo tráiler de la continuación | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Revelan el nuevo tráiler de la continuación

By  | 

A través de un nuevo tráiler damos un vistazo a la segunda OVA de la más reciente temporada de One-Punch Man que saldrá en noviembre en Japón

La segunda temporada de One-Punch Man terminó, pero para quienes quieren algo más del “Calvo con Capa” están disponibles una serie de OVAs.

Por lo que parece éstas acompañarán la salida de cada uno de los volúmenes en DVD y Blu-ray de la serie. Sí, esos mismos de los cuales les hablamos hace algunos meses, y que terminaron retrasándose. ¿Por qué? No lo sabemos, pero así pasó.

Un vistazo a la segunda OVA de One-Punch Man 2

La primera OVA ya está disponible, y puede adquirirse a partir de este viernes 25 de octubre en en tiendas físicas o en línea en Japón. Como les compartimos antes, se trata de una animación que tiene una duración de 10 minutos.

En ésta podemos ver a Saitama hablando con un trío de héroes de Rango A. Todo sucede en un baño público, pero más allá de eso se ignora la trama de este contenido adicional.

One-Punch Man revela cómo se verá su primer OVA

Con la salida de este extra se anunció que otra viene en camino, y se presentó el video que pueden ver en esta misma nota. A quienes vemos ahí es a dos héroes de Rango S muy conocidos.

Se tratan de Silver Fang, también conocido como Bang, y el otro es nada menos que Atomic Samurai. El primero es un maestro de las artes marciales, mientras que el segundo es uno de los espadachines más temibles del mundo de One-Punch Man.

Esta vez Bang y Atomic Samurai se toman un descanso

Pero en esta ocasión no están peleando contra terribles villanos, ni tampoco salvando al mundo. En realidad decidieron tomarse un tiempo para ellos y se pusieron a pescar.

Es así como los vemos tranquilamente charlando, mientras algunas escenas de la primera temporada aparecen como retrospectivas. Ambos debutaron en esa etapa de la serie, de la mano de Madhouse, y demostraron su capacidad de combate.

En la segunda temporada de One-Punch Man, Silver Fang quiso acabar con su discípulo, Garou, el “Monstruo Humano”. En cambio, Atomic Samurai se libró de un intento de asesinato.

Esta nueva OVA estará disponible en el segundo volumen de DVD y Blu-ray, que saldrá a la venta el 26 de noviembre en el país del Sol Naciente. Es de imaginarse que los que salgan después incluirán animaciones parecidas.

Por cierto, la imagen al inicio es de la primera temporada de la serie.

Fuente.

Facebook Comments