Así pelearían Sonic y Mario en el universo de One-Punch Man | TierraGamer Así pelearían Sonic y Mario en el universo de One-Punch Man | TierraGamer

Anime

Así pelearían Sonic y Mario en el universo de One-Punch Man

By  | 

Un usuario de YouTube hizo una pelea parodia entre los protagonistas de Nintendo y Sega en un duelo bastante interesante

One-Punch Man es una de las series más destacadas de los últimos años gracias a su humor e irreverencia. Su primera temporada fue un éxito y de ahí se derivaron juegos, memes y demás contenido digno, tanto así que un usuario en YouTube decidió crear un duelo entre Mario y Sonic con estas características.

En el video que te acabamos de compartir, vemos como Sonic hace gala de su velocidad para tratar de amedrentar a un Super Mario que nada más no se mueve ni un poco, incluso, se burla del Erizo Azul en más de una ocasión, dejándolo ver muy mal.

Claro, el video donde Super Mario y Sonic se ‘batiran en duelo’ usa el audio de la primera pelea que tuvieron Saitama y Speed-o’-Sound Sonic en la primera temporada de One-Punch Man y, como te imaginarás, todo el duelo y diálogos son un meme andante. Incluso te invitan a que le pongas los subtítulos al video para que lo disfrutes todavía más.

A pesar de que la animación es muy básica, el video hace su esfuerzo por mantenerte entretenido por un buen rato para que disfrutes de un duelo de proporciones épicas con el más puro estilo de One-Punch Man.

También te recomendamos: Reseña: ‘Paper Mario: The Origami King’ – Mecánicas incompletas, pero lleno de personalidad

One-Punch Man: ¿Y para cuando una tercera temporada?

Sí, One-Punch Man es una de esas series que nos emociona y disfrutamos, solo que la segunda temporada no cumplió muy bien con la premisa original de este producto creado por ONE, incluso, tal vez yodo resultó tan mal que suena complicado contar con una tercera temporada.

Este año, lo único más allá de un manga donde Saitama tiene un protagonismo es el juego de One-Punch Man: A Hero Nobody Knows que, si bien cuenta con una alta dosis de Fan Service, se quedó bastante corto en calidad. Aquí te presentamos nuestra reseña.

One-Punch Man
Fuente: Animaleal

Ahora, no hay noticias de una tercera temporada formal de One-Punch Man, más con el Covid que está atrasando muchos proyectos de animación. Ojalá tengamos más noticias de esta serie que nos divierte tanto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-