¡Al fin! One-Punch Man tendrá su primer videojuego en consolas | TierraGamer ¡Al fin! One-Punch Man tendrá su primer videojuego en consolas | TierraGamer

Anime

¡Al fin! One-Punch Man tendrá su primer videojuego en consolas

By  | 

Bandai Namco anunció One-Punch Man: A Hero Nobody Knows, el primer juego basado en la franquicia para consola, así como PC

Hace poco les informamos acerca de un juego para móviles de One-Punch Man. Se trata de Road to Hero, en el cual ya puede uno pre-registrarse para probarlo. Sin embargo, parece que los responsables de la serie tenían planeado algo más ambicioso que esta propuesta.

Este martes Bandai Namco anunció nada menos que One-Punch Man: A Hero Nobody Knows, un nuevo título para consolas y PC basado en el “Calvo con Capa”.

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows, una sorpresa

El anuncio fue acompañado del tráiler que pueden ver en esta nota. Se trata de un brawler en tercera persona, donde combaten equipos de 3 vs. 3. Por lo que se aprecia en el avance, están confirmados personajes como Saitama, Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider.

Pero se supone que habrá otros más, e incluso en el arte promocional se maneja a Boros, el villano de la primera temporada.

One-Punch Man: Road to Hero: Ya puedes pre-registrarte y recibir un regalo

Por lo que se aprecia en el video, One-Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene gráficos tridimensionales. Los personajes tienen aspecto de anime debido al empleo de la técnica de cel-shading.

Sus modelos no se ven mal, aunque no puede decirse lo mismo del entorno, que se ve un poco básico. Es claro que no es un juego con un gran presupuesto detrás, pero habrá que ver cómo queda su versión final.

Pelea con tus héroes favoritos en este brawler por equipos

Se tiene planeado lanzarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC por el momento. Teniendo en cuenta que se trata de un título centrado en el combate por equipos es posible que haya muchos más otros personajes disponibles.

Ahora, y volviendo al tema del tráiler, pues todos los héroes que aparecen son de la primera temporada. Quizá haya de la segunda pero Bandai Namco no lo ha corroborado por ahora.

El desarrollo corre a cargo de Spike Chunsoft, y tendrá soporte de uno a dos jugadores. Cuando esté disponible tendrá el trabajo de actuación de voz en japonés, con subtítulos en español neutro, inglés, portugués brasileño y francés.

Se ve como una buena propuesta para los fans, aunque es notorio que la escala de poderes en One-Punch Man: A Hero Nobody Knows no se aplica muy bien.

En especial porque Mumen Rider, a pesar de su valor, no está al nivel de Genos o Hellish Blizzard. ¡Mucho menos de Saitama! Vamos a esperar por más detalles.

Fuente.

Facebook Comments