La profecía de One-Punch Man regresa en la temporada 2 | TierraGamer La profecía de One-Punch Man regresa en la temporada 2 | TierraGamer

Anime

La profecía de One-Punch Man regresa en la temporada 2

By  | 

Vamos a recordar algo importante acerca de la primera temporada de One-Punch Man, y que ahora regresa a la segunda como una gran amenaza.

Apenas va el primer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man, y ya se han revelado algunas cosas interesantes. Entre ellas la verdad detrás de King y su relación con Saitama. Sin embargo, hay algo que se retomó de los episodios de la entrega original del anime. ¿A qué nos referimos? Pues a una profecía apocalíptica, de la que habló primero una adivina llamada Shibabawa.

One-Punch Man: Finalmente revelan la conexión entre Saitama y King

Uno de los misterios de One-Punch Man

Si vieron la primera temporada se acordarán que dijo que algo terrible pasaría. “Yo… Yo puedo verlo… la más grandiosa catástrofe de nuestro tiempo está cerca… es el final. La Tierra está en peligro”, fueron sus palabras. Sin embargo, no pudo decir nada más porque murió debido a un acceso de tos. Sí, ni ella misma anticipó su propia muerte. Pero lo que dijo causó gran impresión entre la Asociación de Héroes.

Muchos pensamos que a lo que se refería era el arribo del poderoso Boros y sus aliados. Este alienígena era tan poderoso que el protagonista de One-Punch Man tuvo que aplicarse más que de costumbre. Murió en paz conociendo el gran rival que era Saitama, algo que buscó por mucho tiempo. Mas ahora resulta que en realidad él no era la amenaza a la que se refería Shibabawa.

¿Cuál es la profecía de la nueva temporada de One-Punch Man?

— ALERTA DE SPOILER —

Es debido a eso que Sitch, quien dirige la asociación, esta dispuesto a reclutar villanos para enfrentar lo que viene. Pero cuando iba a hablar acerca de eso, Speed-o’-Sonic se le adelantó diciendo “las ocurrencias de amenazas de Nivel Tigre y superiores son extremadamente altas. Este mes, los niveles son seis veces mayores al promedio de los últimos tres años. Esto podría indicar la profecía de la Tierra”.

No por nada es el asesino más rápido del mundo. Pero lo que dijo es en relación a las palabras de la adivina. Después, añadió que el plazo para que esto ocurra es de seis meses. De modo que es muy posible que en esta segunda temporada de One-Punch Man se revele de una vez por todas que es lo que amenaza la seguridad de la Tierra. ¿Será Garou, que aparece al final del episodio, parte de esto?

No lo sabemos de momento, pero quienes leen el manga de seguro ya han de saber de qué se trata. Solo sabemos que Saitama estará ahí para enfrentarlo.

Facebook Comments