One-Punch Man: ¿Cómo se relacionan Saitama y Blast? | TierraGamer One-Punch Man: ¿Cómo se relacionan Saitama y Blast? | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: ¿Cómo se relacionan Saitama y Blast?

By  | 

Mucho se especula acerca de Blast y Saitama en One-Punch Man. Pero nadie sabe a ciencia cierta que relación hay entre los dos

A estas alturas, una de las más grandes incógnitas del mundo de One-Punch Man es la fuente de los poderes de Saitama.

Casi nadie se traga el cuento de que fue gracias al entrenamiento de ‘100 flexiones, 100 abdominales y una carrera de 10 km todos los días’ que logró su fenomenal fuerza y resistencia.

Es por lo mismo que existen muchas teorías acerca de cómo logró volverse tan fuerte. Y una de ellas tiene que ver con el misterioso Blast.

–o AVISO DE SPOILER o–

Muy poco se sabe de él, y eso es que está en el rango más alto de la Asociación de Héroes. Por lo que se ha visto y dicho tanto en el manga o webmanga de la serie, es muy parecido a Saitama.

La principal diferencia que existe es que tiene cabello levemente en punta, mientras que el ‘Calvo con Capa’ hace honor a su apodo. Mas lo revelado hasta ahora implica que ambos personajes tienen un nivel de poder similar. Hay quienes incluso los confunden.

One-Punch Man: La calvicie no es un impedimento y mujer sorprende con cosplay Saitama

Pero hasta ahora ONE, el creador de la historia, no ha abordado a fondo de quién se trata. Algunos piensan que bien podrían ser padre e hijo. Todo debido a que ambos suelen dar consejos cuando es necesario, y solo aparecen en escena cuando la situación lo amerita.

Esa idea es reforzada porque no se sabe casi nada de Saitama antes de ser un héroe. Aunque en One-Punch Man ya se mostró un vistazo a su pasado, cuando sí tenía cabello.

One-Punch Man: ¿Cómo se relacionan Saitama y Blast?

Aspecto de Blast en el manga

Saitama y Blast generan muchas dudas en One-Punch Man

En ese sentido recuerda un poco a Blast. Ahora, cabe señalar que la obra de ONE no es una serie tradicional de héroes. Interpretarla como un cómic sería un craso error. Es en realidad una parodia del género, por lo que un lugar tan común como lo es padre-hijo podría no ser válido.

Conociendo a este autor quizá imaginó algo que hará burla de dicha idea, que se ha manejado hasta el cansancio. El linaje desconocido del héroe es un verdadero cliché.

Lo mismo podría decirse del concepto de que Saitama pudo recurrir a la ciencia, o alguien lo hizo cuando no tenía conciencia de eso. Pero eso también es una temática muy manida. ¿Qué tal si el ‘Calvo con Capa’ siempre dijo la verdad?

Es decir, que fue su entrenamiento que lo convirtió en un héroe, y Blast solo existe para que los fans se pongan a especular y jalarse los cabellos creando las teorías más disparatadas. Todo puede esperarse de ONE.

Hasta el viaje en el tiempo han imaginado algunos. Pero si la clave siempre fue ‘100 flexiones, 100 abdominales y una carrera de 10 km todos los días’, el autor de seguro se reirá de todos quienes piensan otra cosa. Y es que así de absurda es en sí misma su creación.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).