One Punch Man se retrasa nuevamente, pero no por el coronavirus | TierraGamer One Punch Man se retrasa nuevamente, pero no por el coronavirus | TierraGamer

Anime

One Punch Man se retrasa nuevamente, pero no por el coronavirus

By  | 

Saitama nos dejará esperando otra vez

One Punch Man es de las pocas obras que no se vio tan seriamente afectada por las medidas tomadas ante el coronavirus, pues aunque ya había sufrido algunos retrasos, estos fueron por otras razones.

La historia de Saitama sigue trayendo capítulos nuevos mediante el manga, pues todavía no sabemos si la temporada 3 del anime se llevará a cabo ni cuando se estrenará.

Muchos seguidores ya esperaban con ansias la próxima entrega de este trabajo, pero por desgracia sufrirá un retraso, aunque no por las razones que creímos.

Hace unas semanas Yusuke Murata, quien trabaja como ilustrador de One Punch Man, mencionó que la obra sufriría un retraso, y esta historia vuelve a repetirse.

A través de su cuenta de Twitter publicó una curiosa ilustración con un mensaje que decepcionó a algunos fans, aunque también elevó la expectativa de otros.

A grandes rasgos, Murata confirmó que el próximo número del manga se vio retrasado, aunque afortunadamente no por cuestiones de salud, sino porque harán un gran cambio.

One Punch Man tendrá algunos ajustes

Parece que One y los artistas del estudio no quedaron conformes con el diseño de la batalla entre Child Emperor y Phoenix Man, así que comenzaron a dibujarla otra vez desde cero.

Murata no reveló exactamente cuáles fueron las razones específicas para tomar esta decisión, pero esperamos que todo haya sido para bien.

One-Punch-Man-Manga
Saitama merece lo mejor.

Por el momento no hay una fecha nueva para el regreso de One Punch Man, pero aseguró que será puesto a disposición del público en cuanto culminen el trabajo.

 Ni modo, tendremos que ser pacientes para ver cómo se sigue desarrollando el actual arco, y mucho más para saber si se animarán a hacer una tercera temporada para el anime.

Checa también: One Punch Man: Un Youtuber entrenó como Saitama y este fue el resultado

Mientras tanto puedes entrenar haciendo su rutina, podrías convertirte en el próximo gran héroe del mundo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.