¡Juega One-Punch Man gratis! Ya se puede descargar Road to Hero | TierraGamer ¡Juega One-Punch Man gratis! Ya se puede descargar Road to Hero | TierraGamer

Android

¡Juega One-Punch Man gratis! Ya se puede descargar Road to Hero

By  | 

Oasis Games anunció que One-Punch Man: Road to Hero, el primer juego de las aventuras de Saitama, ya está para móviles basados en iOS y Android

Desde el pasado mes de junio les comentamos que estaba en desarrollo un nuevo juego de One-Punch Man. Se trata de One-Punch Man: Road to Hero, un desarrollo pensado para móviles.

Pues bien, este viernes Oasis Games, que es la compañía que lo desarrolla, lanzó este título para Occidente, y de paso, reveló unos cuantos detalles más acerca de esta propuesta para iOS y Android.

One-Punch Man: Road to Hero llega impactando a todos

En su comunicado de prensa destaca la participación de ONE, el creador de las aventuras de Saitama, así como de Yusuke Murata, el dibujante del manga, y del comité detrás del anime.

A partir de ahora puede descargarse desde la App Store de Apple y la Google Play Store. Este título se apega a la historia original, pero tiene las voces originales de todo el elenco japonés del anime, lo que sin duda lo hace destacar más.

One-Punch Man: Road to Hero: Ya puedes pre-registrarte y recibir un regalo

De momento este juego del “Calvo con Capa” solo tendrá contenido de la primera temporada del anime. El de la segunda se le añadirá después con una nueva actualización.

La expectativa que ha generado One-Punch Man: Road to Hero es tan grande, que antes de su lanzamiento ya tenía 200 millones de preórdenes. Es el primer título oficial en cualquier formato basado en la franquicia que está disponible, ya que el de consolas saldrá después.

Tiene más de 50 personajes disponibles, héroes y villanos

Entre las características jugables que tiene este RPG de cartas está que tiene más de 50 personajes, cada uno con sus fortalezas y debilidades que debemos aprovechar.

Es la combinación correcta la que nos dará la victoria. Conforme avancemos Saitama se nos unirá para enfrentar fuertes enemigos, conocer a otros miembros de la Asociación de Héroes, relajarnos en las aguas termales del spa y hasta hacer compras en el supermercado.

Para mantener activa la comunidad de este título se realizarán diversos eventos especiales. Cabe señalar que Saitama no es un personaje controlable en este título y eso se debe a que… ¡todo acabaría muy rápido!

Pero los jugadores pueden solicitar su ayuda intercambiando su “valor de ánimo” para conseguir un solo puñetazo o múltiples ataques de una máquina expendedora.

Según Ivy Lin, CMO de Oasis Games “One-Punch Man: Road to Hero fue creado para que los fanáticos y jugadores leales puedan luchar, entrenar y coleccionar sus personajes favoritos en su propio viaje a convertirse en héroe”.

Veremos la respuesta de los fans ante este juego para móviles, la cual cabe señalar es gratuita.

Fuente.

Facebook Comments