• compartir

One Punch Man: La rutina de Saitama sí funciona y sus resultados son brutales

Lo que debes saber...

La rutina de One Punch Man sí da resultados.


One Punch Man Saitama

Parece que siguiendo sus consejos puedes conseguir un físico envidiable

One Punch Man es una historia con un protagonista muy partícular, ya que Saitama no logra encontrar a un rival digno que pueda darle una pelea duradera y entretenida.

Este gran poder lo obtuvo luego de someterse a un duro régimen de entrenamiento que le brindó gran fuerza, velocidad y resistencia, aunque a cambio sacrificó todo su cabello.

La famosa rutina de Saitama ha inspirado a cientos de fans para ponerse en forma, y por lo que hemos visto da muy buenos resultados.

La historia creada por One nos dice que el protagonista de One Punch Man realizó cada día 100 abdominales, 100 flexiones, 100 sentadillas y corrió 10 kilómetros, lo cual terminó por darle gran poder.

One Punch Man musculoso en la prueba de heroes
Obtener un cuerpo así no es sencillo.

La difícil rutina de One Punch Man

Brandon Williams, un youtuber de Estados Unidos, decidió poner a prueba este duro régimen de entrenamiento durante un mes completo para ver si daba resultados, y que no lo creas, funcionó.

Por supuesto que no obtuvo una fuerza descomunal, pero el cambio físico es evidente, y lo mejor es que no se quedó calvo.

Aunque este video fue subido a YouTube en 2019, Brandon decidió repetir el proceso hace unos meses, aunque esta vez por un periodo de 100 días completos.

Esta vez no siguió al pie de la letra los ejercicios de One Punch Man, ya que extendió la distancia que corría, las flexiones y hasta cambió un poco las abdominales.

Como puedes ver, el cambio en la musculatura es muy notorio, aunque no todo el resultado derivó del ejercicio.

Brandon cambió su alimentación y aumentó su consumo de agua, lo cual ayudó a su cuerpo a absorber la grasa para alimentar el músculo.

Aunque la rutina de One Punch Man parece efectiva debes de consultar con un experto si es apta para ti, de lo contrario terminarás lastimado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 594 times, 1 visits today)