One Punch Man: Así se vería Ryan Reynolds como protagonista del live action | TierraGamer One Punch Man: Así se vería Ryan Reynolds como protagonista del live action | TierraGamer

Anime

One Punch Man: Así se vería Ryan Reynolds como protagonista del live action

By  | 

Un usuario de Reddit mostró una edición de cómo se imagina a Reynolds en el traje de Saitama

Como seguramente ya sabes, el live action de One Punch Man es una realidad por parte de Hollywood y Sony Pictures, aunque (como con todo en esta pandemia) parece que podría sufrir un par de retrasos.

Hasta el momento no sabemos nada sobre la producción, y eso incluye al elenco. ¿Qué actor podría darle la interpretación que se merece al peculiar Saitama?

Bueno, eso es algo que más de un fan se ha preguntado, y los más talentosos incluso llegan a realizar fan arts que parecen hechos por profesionales.

Ryan Reynolds con el traje de Saitama en One Punch Man

En este caso, se trata de la propuesta por parte del usuario Zarting en Reddit , quien eligió a Ryan Reynolds para encarnar al protagonista de One Punch Man.

El poster muestra al actor caracterizado con el inconfundible traje amarillo, guantes rojos y capa.

One Punch Man Hero for Fun‘ se lee en grandes letras, recordándonos el mote del héroe, quien más que tener una meta aspiracional, solo lucha contra villanos porque es entretenido y busca un oponente que resista en batalla.

¿Qué opina la comunidad?

Las reacciones a este trabajo fueron en su mayoría positivas, los comentarios resaltan que Reynolds sería perfecto para un personaje que alterna entre sus momentos serios y cómicos.

Y en realidad no nos sorprende, ya que Deadpool y Saitama podrían compartir un par de características, como el peculiar humor que tanto héroe como anti héroe despliegan en sus respectivas historias.

Además, ambos ¡también son calvos! Y si Reynolds ya se rapó una vez para ser Wade Wilson, ¿por qué no lo haría por Saitama?

Saitama One Punch Man

Te recomendamos: One Punch Man se retrasa nuevamente, pero no por el coronavirus.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.