One-Punch Man: Saitama cambia de sexo y así se ve como chica | TierraGamer One-Punch Man: Saitama cambia de sexo y así se ve como chica | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Saitama cambia de sexo y así se ve como chica

By  | 

Gracias a la magia del cosplay, podemos tener una idea de cómo se vería Saitama de One-Punch Man si se tratara de una mujer

Si bien para Saitama es una “maldición” que pueda acabar con sus enemigos demasiado rápido, para la audiencia es claro que cuando él aparece se acabaron los problemas. No importa que tan fuerte sea el enemigo en One-Punch Man.

Un solo puñetazo de este héroe y el adversarios es reducido a simples restos. Es tan poderoso que debe contenerse, y hasta el más simple golpe puede tener grandes consecuencias.

Saitama no es perfecto, pero es el favorito de todos

Garou, el auto proclamado “Cazador de Héroes”, y que conocimos en la segunda temporada, lo experimentó en carne propia. Primero con un golpe que este personaje le dio solo de pasada, que lo dejó inconsciente toda la noche.

Y en segundo, cuando con una patada lo hizo atravesar un muro. Hasta Genos, el “Cyborg Demoníaco” ha sufrido eso. En una nueva OVA sufre un caso de amnesia debido a un manotazo.

Así es como se fusiona One-Punch Man con Naruto Shippuden

Ese es el problema cuando se tiene una fuerza tan increíble como Saitama. Pero eso es lo que lo hace el foco de atención en One-Punch Man. Podrá ser súper poderoso, pero a final de cuentas es humano, con virtudes y defectos.

Eso es lo que ha provocado que muchas personas lo tengan como uno de sus personajes favoritos del manga y anime. No es de extrañar que haya tantos fan arts basados en él, y no pocos cosplays.

One-Punch Man: Saitama cambia de sexo de nuevo

Este cosplay de One-Punch Man representa bien a este héroe

Como el que les compartimos ahora. Se trata de un cosplay del tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo. La cosplayer que se ve en la foto es @eliselaurenne, y fue tomada por el fotógrafo Parker N. @Holmat.

La imagen viene acompañada de la frase “los humanos son fuertes debido a que podemos cambiar por nosotros mismos”. Hablando acerca de la interpretación, el traje es correcto. Es decir, es el clásico amarillo de Saitama.

Lo mismo puede decirse de la capa blanca que lleva en sus hombros, y del cinturón negro con la placa. Los guantes rojos también son característicos de este personaje de One-Punch Man. La mayor diferencia es que la cosplayer decidió conservar su cabellera.

Previamente, les compartimos un cosplay donde la intérprete si se rapó, todo para lograr mayor fidelidad con el personaje. De todas maneras es una buena caracterización.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).