One-Punch Man: Un gato protagoniza un adorable cosplay de Saitama

Existen muchos cosplays de Saitama del manga y anime de One-Punch Man. Pero ninguno es tan adorable como el que les traemos ahora

Aunque la segunda temporada de One-Punch Man no estuvo a la altura de las expectativas, algunos fans la disfrutaron. En especial por Saitama, que volvió a demostrar que es un héroe fuera de lo común.

No solo por su tremenda fuerza, sino también porque es bastante desenfadado en su vida personal. Incluso podríamos decir que es algo flojo, y hasta descuidado. Pero cuando el deber llama no duda en acudir.

Saitama es el favorito debido a sus defectos y virtudes

Verlo jugar videojuegos o yendo de comprar al mercado al lado de Genos, su discípulo, lo humaniza. Es un personaje que destaca por eso. Cuando visitó a Charanko en el hospital, así como a otros héroes que estaban heridos, les llevó unos cuántos plátanos.

Desde luego, él se comió algunos, pero es solo una muestra de que nunca se toma nada en serio. Pero también es muy directo y no se guarda las cosas. No le gusta guardar falsas apariencias.

One-Punch Man: Saitama cambia de sexo y así se ve como chica

Esas y otras cualidades lo hacen un personaje interesante de seguir en One-Punch Man. Sus ocurrencias y humor lo vuelven uno de los favoritos de los fans. De modo que los cosplayers suelen inspirarse en él para hacer sus interpretaciones, ya que su traje no es muy complicado.

Pero la caracterización que le traemos ahora se sale de lo ordinario. Pensamos que es la interpretación más adorable que se ha hecho de Saitama.

Este cosplay basado en One-Punch Man es genial

Este cosplay viene de la cuenta Cat Cosplay, que también tiene una en Twitter. El gato que aparece lleva puesto el traje clásico del “Calvo con Capa”. Es decir, el de color amarillo con capa blanca y guantes rojos.

Por lo que se ve en la imagen ese tierno felino está bastante cómodo. Menos mal que la persona que lo vistió no quiso ponerle algo en la cabeza para simular la calvicie de este héroe de One-Punch Man. Eso si lo habría molestado.

A muchos gatos les desagradan los adornos en su cabeza, en especial si evitan que muevan bien sus orejas. Son cosas que deben tenerse en cuenta al hacer un cosplay con ellos.

Pero Cat Cosplay ya tiene mucho tiempo de experiencia haciendo interpretaciones así. Los mininos que llevan sus trajes siempre se ven tranquilos. Eso es cuando se conoce cómo vestirlos de la forma adecuada. De modo que este atuendo es por demás afortunado.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayJ.C.StaffMadhouseMangaOne Punch ManShueishaVIZ Media