Saitama de One-Punch Man cambia de sexo y se vería así en un live action | TierraGamer Saitama de One-Punch Man cambia de sexo y se vería así en un live action | TierraGamer

Anime

Saitama de One-Punch Man cambia de sexo y se vería así en un live action

By  | 

Vamos a compartir con ustedes otro buen cosplay de Saitama de One-Punch Man, pero en esta ocasión interpretado por una cosplayer

La segunda temporada de One-Punch Man pasó a la historia, y aunque no estuvo a la altura de lo que muchos esperaban, al menos mantuvo viva su popularidad.

En la actualidad, los volúmenes en DVD y Blu-ray de la serie ya se están publicando en Japón. La OVA que viene en el primero de ellos se centra precisamente en el protagonista de la serie, Saitama, o el “Calvo con Capa” como le dicen burlonamente en la Asociación de Héroes.

Saitama, el héroe invencible de One-Punch Man

Sin duda este personaje es el principal atractivo de la obra de ONE. Un héroe capaz de vencer a cualquier enemigo de un solo puñetazo, o quizá unos cuantos más.

Pero su bendición es una maldición para él, ya que nunca puede encontrar un rival que esté a su altura. Ha vencido a los más fuertes no solo de la Tierra, sino también a quienes vienen de más allá de las estrellas. Eso apenas en la primera temporada.

One-Punch Man: Mujer se rapa para cosplay de Saitama y es mejor de lo que pensábamos

En la segunda quedó mucho más claro que encontrar un rival digno en One-Punch Man va a ser muy complicado. Ni siquiera Garou, el “Monstruo Humano”, representó un reto para Saitama.

Un simple golpe y una patada en dos ocasiones fueron suficientes. Y sin esfuerzo de su parte de este personaje. El problema que tienen sus rivales es que se dejan llevar por su apariencia. Es bastante engañoso juzgarlo por cómo se mira.

Quizá así se vería Saitama de One-Punch Man como mujer

Imaginando con cosplay si el personaje fuera una mujer

Debido a eso, Saitama ejerce una gran fascinación en muchas personas, aunque estamos seguros que si existiera en nuestra realidad ni se cuidaría.

El cosplay que les traemos ahora es una aportación de la cosplayer Lika Bem (@jokerlolibel), que desde hace tiempo de dedica a hacer interpretaciones de muchos personajes.

Como se darán cuenta es una representación gender bender. Es decir, con cambio de sexo. No está nada mal su trabajo, aunque no es el primer caso que hemos visto.

Parece que ella se basó en un fan art de Saitama de One-Punch Man para hacer su cosplay, y se apega bien al diseño del traje de este héroe. Aunque no sabemos quién es el artista que hizo el diseño original sobre el que se basa éste.

La capucha es un extra que no hemos visto todavía en el anime, porque por lo regular el “Calvo con Capa” siempre va descubierto. Eso sí, ya se disfrazó una vez y le tocó una descalificación.

Fuente.

Facebook Comments