• compartir

One-Punch Man: Así se ve la batalla de Saitama y Genos en live action

Lo que debes saber...

Esta recreación va por bastante buen camino.


One-Punch Man: Recrean batalla de Saitama y Genos en live-action

RE:ANIME nos muestra un adelanto de su próximo proyecto, y es nada menos que el combate de Saitama vs. Genos en One-Punch Man

La primera temporada del anime de One-Punch Man está llena de grandes momentos. La adaptación que el estudio Madhouse hizo del manga dibujado por Yusuke Murata fue por demás increíble.

Todo gracias a un equipo de talentosos animadores dirigido por Shingo Natsume. Las batallas que se dieron en estos primeros 12 episodios fueron legendarias. Todo gracias a la fluidez y dinamismo de la animación, además de buenas coreografías.

One-Punch Man empezó con el pie derecho en la animación

Uno de los ‘combates’ más recordados fue el de Saitama vs. Genos. Y lo ponemos entre comillas por la sencilla razón de que a pesar de lo mucho que peleó el segundo, no le hizo ni cosquillas al primero.

De todas maneras, fue un buen encuentro, y ahora RE:ANIME, un grupo que suele hacer versiones live-action de combates del mundo del anime, anunció que va a recrearla. El video que acompaña esta nota es una idea de lo que pretenden hacer.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-saitama-marvel-cameo/

Podemos ver a un par de actores representando a Saitama y Genos de One-Punch Man. En el caso del ‘Calvo con Capa’, pues su traje no tiene mucha ciencia. Pero es diferente el del ‘Cyborg Demoníaco’.

Se nota un gran cuidado en los detalles, para dar la apariencia metálica necesaria, y esto se complementa con efectos especiales. Podemos ver a este héroe arrojándose contra su maestro con una tremenda patada, pero él la esquiva fácilmente.

Esta recreación se ve bastante prometedora

Es una pena que el video no esté completo, porque se mira muy prometedor. Alfred Hsing es quien encarna a Saitama en la filmación, mientras que Yoshi Sudarso es responsable de encarnar a Genos.

Será cosa de esperar hasta que esté lista la versión completa de esta recreación live-action. En la actualidad, una película con actores reales de Sony Pictures está en etapa de planeación con los guionistas de Venom, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Por ahora no hay un director a cargo de la película de One-Punch Man, ni tampoco se conoce el elenco de actores. En lo que se refiere a Saitama, pues en realidad debe ser alguien que aparente ser lo más normal del mundo.

No se necesita a alguien muy musculoso ni nada parecido. En lo que se refiere a Genos, pues gran parte de su traje podría basarse en efectos prácticos o CGI. Ojalá haya un buen equipo detrás de esta adaptación.

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)