One-Punch Man: Saitama se convierte en un Gundam

Este arte de parte de un fan nos da una idea de cómo se vería Saitama en One-Punch Man si en realidad se tratara de un poderoso mecha

La segunda temporada de One-Punch Man dijo adiós hace un rato, y mientras esperamos por su retorno… ¿qué tal un buen fan art?

Como el que les traemos en esta ocasión, que es una aportación de un artista imaginando de una forma muy especial a Saitama. En esta ocasión no como el “Calvo con Capa”, sino más mecánico pero no menos imponente. Y es un diseño por demás genial.

Tomando un poco de inspiración de Gundam y otros anime

Esta obra es de xCentumx, y lo que vemos es al protagonista de la serie como si fuera un enorme mecha. Trasladar un personaje humano a una forma mecánica no es tan fácil, pero este artista lo hizo muy bien.

Mecha-Saitama, que es como se llama su obra, incluso retiene su uniforme amarillo con sus guantes rojos. Incluso su gran capa, y se ve como una especie de gas o vapor escapa de sus junturas.

Así se verían Fubuki y Tatsumaki de One-Punch Man en la vida real

Hasta parece tener ojos móviles, aunque como es un arte estático no puede apreciarse. El caso es que si este es un mecha de Saitama en One-Punch Man, de seguro es enorme.

¿Será que de casualidad tiene el mismo nivel de poder que este héroe? O por el contrario, su ya de por sí casi imbatible fuerza se ha incrementando todavía más. Este diseño plantea una serie de incógnitas al respecto.

¿Qué tan fuerte sería Mecha-Saitama en One-Punch Man?

No se parece tanto a un Gundam sencillamente porque ese tipo de vehículos tienen un adorno distintivo en su cabeza. Es de comprenderse que no se haya agregado algo así, ya que la calvicie prematura de Saitama es algo muy afín a él.

Sería muy raro verlo con cabello a estas alturas. Aunque el “Calvo con Capa” alguna vez tuvo su cabellera, solo que la perdió cuando obtuvo su tremenda fuerza.

Ese es uno de los misterios detrás de Saitama en One-Punch Man. ¿Por qué es tan fuerte? En el anime no se ha revelado la razón, aunque no sabemos si en el manga que dibuja Yusuke Murata, o en la obra original de ONE, se ha revelado dicho enigma.

El caso es que el misterio es uno de los principales atractivos de esta serie. Sino se ha revelado, pues tal vez nunca suceda. Es algo fascinante.

Fuente.

Facebook Comments
animeJ.C.StaffMadhouseMangaOne Punch ManShueishaVIZ Media