One-Punch Man: Revelan teaser de la batalla de Saitama vs. Mosquito en live-action | TierraGamer One-Punch Man: Revelan teaser de la batalla de Saitama vs. Mosquito en live-action | TierraGamer

Anime

One-Punch Man: Revelan teaser de la batalla de Saitama vs. Mosquito en live-action

By  | 

Los miembros de un conocido canal en YouTube decidieron recrear una de las escenas de la primera temporada de One-Punch Man de forma muy graciosa

Uno de los momentos más divertidos de la primera temporada del anime de One-Punch Man fue cuando Saitama se enfrentó a un mosquito. No, nos referimos a la pobre de Mosquito Girl, sino a uno de estos insectos.

El ‘Calvo con Capa’ como también le llaman, estaba muy quitado de la pena regando un cacto en la terraza de su departamento. Es entonces cuando apareció de repente una de estas pequeñas pestes voladoras para molestarlo.

Uno de los momentos más graciosos de One-Punch Man

Podría pensarse que este poderoso héroe se libraría fácilmente de este bicho. Pero eso es lo más gracioso, ya que por más que lo intenta, Saitama no puede acabar con éste.

Cada uno de los impactos que da este personaje son poderosos, pero debido al pequeño tamaño de su enemigo es que es capaz de esquivarlos y salir con vida. Esa sin duda fue una de las secuencias animadas más diversas del segundo episodio de la primera temporada del anime.

Fubuki de One Punch Man tiene nuevo cosplay y te sorprenderá lo real que luce

Pues un equipo conformado por el canal de YouTube de RE:ANIME decidió recrear este momento de One-Punch Man con actores. El resultado es por demás hilarante. Solo que hizo algunos cambios.

Por ejemplo, la escena sucede en el interior de la casa de Saitama, y en lugar de regar un cacto, está comiendo una sopa Maruchan. Cuando se dispone a hacerlo es que aparece el mosquito, y comienza a acosarlo. Es cuando inician los golpes.

Como bien dicen por ahí ‘no existe enemigo pequeño’

Solo que como en esta ocasión son dentro del departamento, las ondas de choque tienen serias repercusiones. Todo alrededor del ‘Calvo con Capa’ tiembla, sacando de quicio a sus vecinos, que ven como se estremecen sus departamentos.

Es sin duda algo muy gracioso ver los resultados, pero a la vez, el desenlace. El equipo a cargo de su realización decidió hacer las cosas más graciosas, y vaya que fue una ocurrencia muy divertida.

Les dejamos dos videos, el que corresponde a la versión original del anime de One-Punch Man, y el de la recreación live-action. Quizá este tipo de comedia es lo que podríamos esperar de la película con actores reales que está planeando Sony Pictures.

No se sabe de momento en qué etapa se encuentra dicho proyecto. Hace falta que se brinden más detalles acerca de esta adaptación hollywoodense. En especial el tono que se pretende darle.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).