¿Cómo luciría Saitama si fuera mujer? Tienes que ver este cosplay | TierraGamer ¿Cómo luciría Saitama si fuera mujer? Tienes que ver este cosplay | TierraGamer

Anime

¿Cómo luciría Saitama si fuera mujer? Tienes que ver este cosplay

By  | 

Calvicie incluida, este cosplay representa muy bien a Saitama en su versión femenina

One Punch Man estrenó su adaptación al anime en 2015, y desde ese entonces ha cosechado una larga comunidad de seguidores.

Quienes disfrutan de las aventuras y los retos a los que se enfrentan Saitama y Genos, entre otros personajes igual de populares.

Además, como puntos extra, hacer cosplay del protagonista es relativamente sencillo.

Ya que su traje de héroe está basado en un atuendo de cuerpo completo amarillo, botas y guantes rojos, así como una capa blanca.

Lo anterior sin olvidar la calvicie de Saitama, producto de su duro entrenamiento que finalmente le dio una fuerza sobrehumana, así que suponemos que valió la pena perder todo su cabello.

Un cosplay que respeta al personaje

A este respecto, y con el live action cada vez más cerca no es raro encontrar representaciones en la vida real de este personaje, y en este caso el cosplay se trata de cómo se vería Saitama si hubiese sido mujer.

La cosplayer Kate, con usuario en Instagram @helloiamkate, publicó su versión del héroe por diversión, respetando cada uno de los detalles del traje original, exceptuando la parte de abajo, que corresponden a una licencia artística de Kate.

Saitama cosplay mujer

Quizá lo más llamativo es lo bien que logró ocultar su cabello para imitar a la perfección la calvicie que tanto molesta a Saitama.

Además de mantener esa expresión seria que siempre acompaña al héroe, y que muy pocas veces cambia.

Sin duda este cosplay logró responder la pregunta ¿Cómo se vería Saitama si fuera mujer?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.