Saitama de One-Punch Man se enfrentaría a un nuevo villano | TierraGamer Saitama de One-Punch Man se enfrentaría a un nuevo villano | TierraGamer
Advertisement

Anime

Saitama de One-Punch Man se enfrentaría a un nuevo villano

By  | 

Como nos lo anticipaba el opening de la segunda temporada de One-Punch Man, ya sabemos quién es el líder de la Asociación de Monstruos.

El episodio anterior de la segunda temporada de One-Punch Man estuvo lleno de emociones. Nuevamente, la Asociación de Monstruos continúa dando problemas, y hasta los héroes de Rango S, como Genos, están en problemas.

Aunque no todos ellos son tan fuertes, al atacar de forma simultánea tantos puntos los ha puesto en aprietos. Pero es hacia el final que…

One-Punch Man 2: El episodio 6 se llenó de horror con poderosos monstruos

–o AVISO DE SPOILERS o–

La situación se puso de verdad grave. Los ataques de las más extrañas criaturas son constantes. Genos tuvo que lidiar con varios de ellos, y aunque la mayoría no le dio mucho problema, el hombre cucaracha fue un rival muy duro que le causó una buena cantidad de daño.

Esto no se compara con lo que le hizo el que va en camino del estadio donde se realiza el torneo de Super Fight.

Aunque en este último caso ya estaba muy minado y no con capacidades completas. ¿Quién está detrás de todo? Pues se reveló en la escena post-créditos. Se trata del poderoso Monster King Orochi.

A él ya lo habíamos visto en la secuencia de opening de la segunda temporada de One-Punch Man. Es un ser enorme y de aspecto temible. Uno de sus servidores le mencionó que han puesto de rodillas a la Asociación de Héroes.

Saitama de One-Punch Man se enfrentaría a un nuevo villano

Orochi, un gran enemigo en One-Punch Man

Incluso le menciona que no han tenido necesidad de recurrir a los monstruos más poderosos. Teniendo en mente que ya cayeron varios héroes, es de imaginarse que en la escala de poder este “rey” debe ser muy fuerte.

No por nada debe tener bajo su mando a Centichoro, el Ciempiés Anciano que resistió los ataques de Metal Bat y es de Nivel Dragón. Y lo mismo puede decirse de otros de sus “súbditos”.

La Asociación de Monstruos hasta ahora ha vencido a Metal Knight y Genos, aunque en el caso del primero solo fue una de sus versiones controlada a distancia.

Piensan que derrotaron a Bad, aunque eso fue cosa de Garou, el “Monstruo Humano”. Pero otros héroes han salido muy bien librados. Nadie pudo oponerse a Tatsumaki y lo mismo puede decirse del poderoso Silver Fang en otro episodio de One-Punch Man 2.

A ver qué sucede en el próximo, que promete ser muy emocionante. La serie de momento solo está disponible en Hulu en EE. UU. y Crunchyroll en parte de Europa.

Fuente.

Facebook Comments