Así se vería Saitama de One-Punch Man como un supervillano | TierraGamer Así se vería Saitama de One-Punch Man como un supervillano | TierraGamer

Anime

Así se vería Saitama de One-Punch Man como un supervillano

By  | 

Gracias a un artista aficionado tenemos una idea de cómo se vería Saitama de One-Punch Man si eligiera el camino del mal y fuera un supervillano

De la forma en que concibió ONE a la serie de One-Punch Man, Saitama siempre ha sido un “buen chico”. Es decir, es algo flojo, quizá descuidado o irresponsable.

Pero tiene un gran corazón, y quizá lo único que le frustra es no encontrar un rival digno. Por más que lo ha intentado a lo largo de su carrera de héroe, no se ha topado con nadie que esté a su nivel. Eso es algo sin duda frustrante, y es por lo que ha buscado formas para resolverlo.

¿Tendría más suerte Saitama si fuera un villano?

Una de ellas fue unirse a un torneo de artes marciales en la segunda temporada del anime, esperando encontrar a alguien que le representara un reto. Infortunadamente, no fue así. De modo que pareciera que no le quedan muchas opciones.

Sin embargo… ¿y si enfrentara a otros héroes? Existen varios de Rango S bastante fuertes, entre ellos uno que se parece mucho a él. Tanto que el difunto Centichoro lo confundió antes de morir.

Así se vería Genos de One-Punch Man en la realidad al regresar del súper

Ya hemos visto antes a Saitama enfrentar a uno que otro miembro de la Asociación de Héroes en One-Punch Man. Pero si deseara combatirlos a todos solo podría hacerlo como un villano. ¿Cambiaría su aspecto si hiciera algo así?

Pues un artista aficionado conocido como cascasovic decidió hacer un diseño basado en dicha idea. De modo que cambió el traje amarillo del “Calvo con Capa” por uno de un gris oscuro, y añadió un poco más de rojo.

Así se vería Saitama de One-Punch Man como un supervillano

Los papeles se invertirían en One-Punch Man

Es así como creó un “Anti-Saitama” o algo así. Si sigue la misma regla de la serie, este supervillano puede acabar con cualquiera de un solo puñetazo.

Pero si es así, entonces el problema de este personaje continúa: ningún héroe le durará lo suficiente como para representar un reto. Y no tardará de nuevo en frustrarse. Como prueba de concepto no está mal, y quizá es una idea que podría explorar el propio ONE.

En el pasado hemos visto a superhéroes volverse malvados de repente, o porque pertenecen a diferentes líneas de tiempo o realidades alternativas. Ese es el caso de Superman, que en más de una ocasión se volvió un supervillano.

Cuando eso pasa de verdad que las cosas se ponen muy divertidas. One-Punch Man es una parodia del género, de modo que dicho concepto podríamos verlo en el futuro y de manos de su autor.

Fuente.

Facebook Comments