• compartir

One-Punch Man: Este cosplay de Tatsumaki adelanta una batalla esperada en el anime

Lo que debes saber...

Una interpretación que se apega a los detalles.


One-Punch Man: Tatsumaki consigue cosplay muy aguerrido

En estos momentos hay una gran batalla en el manga de One-Punch Man, donde Tatsumaki enfrenta una gran enemiga, y eso se refleja en el cosplay

Tatsumaki, el Tornado del Terror, es uno de los personajes más poderosos del manga y anime de One-Punch Man. Ella pertenece al Rango S de la Asociación de Héroes, y tiene un poder psíquico sin igual. Eso contrasta con su pequeña y delicada figura.

Pero en más de una ocasión ha aniquilado a enemigos muy poderoso, y eso apenas haciendo uso de su poder. Es capaz de elevar en el aire muchas toneladas de peso, y sin mucho esfuerzo.

El Tornado del Terror destaca en One-Punch Man

Mas ella no es solo buena levantando cosas, sino también aplastándolas. Solo tiene que cerrar su puño para exprimir a cualquier enemigo, que casi siempre cede a su poder.

Al menos eso es lo que se ha visto en el anime. Sin embargo, en el manga las cosas son un poco diferentes. Conforme avanza la adaptación manejada por Yusuke Murata, ella está enfrentando a una muy poderosa enemiga. Tan es así, que todo ha subido de intensidad.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-saitama-mujer-cosplay/

Es por lo que el traje tradicional de Tatsumaki en One-Punch Man, que consiste en un vestido negro, ha terminado hecho jirones. Es un reflejo del terrible combate plasmado en las páginas del manga.

No diremos con quien está peleando, pero de verdad esperamos que en una nueva temporada del anime, y en manos competentes, todo lo que ha pasado sea animado. El caso es que esta batalla sirvió de inspiración a una fan para hacer su cosplay.

One-Punch Man: Tatsumaki consigue cosplay muy aguerrido

Este nuevo cosplay se apega bien a Tatsumaki

Se trata de Aara Lee (@aara.lee), que pueden ver en esta misma nota. En lo que se refiere a la peluca y peinado, es muy similar al cabello de Tatsumaki. El color es el correcto.

Respecto del vestido, es muy semejante, y está roto en algunas partes. Un poco de maquillaje sirve para representar las heridas que ha sufrido esta heroína. No es tan fácil representar su figura. La razón es que es muy pequeña de estatura, y también delgada.

Pero el trabajo realizado por esta cosplayer con el Tornado del Terror es satisfactorio. Veremos cómo resultan las cosas para Tatsumaki en el manga de One-Punch Man, que cada vez se pone más emocionantes.

Por cierto, si se fijan bien en las fotos, hay alguien haciendo un cameo en éstas. Imaginamos que es el gato de esta cosplayer, que aprovechó para tomar una siesta mientras ella se tomaba la fotos frente al espejo.

Fuente.

(Visited 406 times, 1 visits today)