¡Conviértete en Saitama!: Revelan videojuego de One-Punch Man | TierraGamer ¡Conviértete en Saitama!: Revelan videojuego de One-Punch Man | TierraGamer

Android

¡Conviértete en Saitama!: Revelan videojuego de One-Punch Man

By  | 

One-Punch Man: Road to Hero es el nuevo juego en que trabaja Oasis Games. Todavía no tiene fecha de salida pero ya hay unos cuantos detalles

Si bien la segunda temporada de One-Punch Man no ha tenido el mismo impacto que la primera – más que nada por el cambio de estudio, animación y otros factores – todavía tiene muchos fans.

Pues precisamente a ellos es que va dedicado un nuevo juego desarrollado por Oasis Games. Se trata de un título diseñado para móviles basados en iOS y Android, el cual lleva por nombre One-Punch Man: Road to Hero.

Saitama y compañía tendrán su propio videojuego

No solo está enfocado en las aventuras de Saitama de los nuevos episodios, sino que también toma en cuenta la primera temporada hecha por Madhouse.

Es por lo mismo que vemos aparecer al poderoso Boros, que al menos sirvió para entretener al “Calvo con Capa”. Según la descripción del sitio web, podemos pelear con más de 50 personajes, y al mismo tiempo coleccionarlos. Eso no suena mal.

One-Punch Man nos recuerda de dónde viene el heroísmo de Saitama

De momento el juego no está disponible, pero es posible pre-registrarse para tener la oportunidad de jugarlo desde el principio.

Debutará con contenido de la primera temporada y el correspondiente a la segunda se le agregará después de que esté disponible para descarga. ¿A qué género pertenece? Se trata de un RPG por turnos basado en cartas, que además emplea la actuación de voz original del anime.

One-Punch Man: Road to Hero no es lo que crees

Además de que podemos pelear contra el CPU, también tiene un modo PvP para enfrentar a otros jugadores. Es probable que al escuchar que se trata de un título de rol algunas personas no estén del todo convencidas.

No es posible culparlos, por que cuando hablamos de One-Punch Man muchos pensamos en algo más dinámico. Tal vez un título de acción o un beat ‘em up. Aunque ya sabemos que implementar algo así tiene un problema…

¡Conviértete en Saitama!: Revelan videojuego de One-Punch Man

¡Saitama mataría a todos los enemigos de un solo golpe! Ese es el problema cuando un personaje súper poderoso es trasladado a los videojuegos. Se supone que en One-Punch Man: Road to Hero debemos emplear una combinación de estrategia y fuerza para ganar.

Habrá diferentes modos de juego enfocados a la batalla, y podremos comunicarnos con otros jugadores vía el chat incluido.

Este título todavía no tiene fecha de salida, así que habrá que estar al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments