Después de 2 años, volvieron los cómics de One-Punch man Después de 2 años, volvieron los cómics de One-Punch man

Anime

Después de 2 años, volvieron los cómics de One-Punch man

By  | 

Con esto los fans tendrán mucho Saitama por las próximas semanas

Con el estreno de su segunda temporada, One-Punch Man ha estado en boca de todos los fans. El anime esta recibiendo diversos comentarios sobre la animación, el intro y demás detalles que a algunos no les pareció bueno.

Ahora los cómic webs de la serie han sido actualizados y los seguidores ya pueden emocionarse después de un buen tiempo sin novedades. Casi dos años fue el tiempo que tardó para que pudiéramos ver un nuevo capítulo.

En una publicación de Twitter el creador conocido como ONE y responsable de los cómics de One-Punch Man, confirmó que un nuevo capítulo ya estaba disponible. El artista agregó al post un arte junto con el anuncio que muestra un diseño de Saitama.

Como es usual, el arte compartido por ONE esta hecho a blanco y negro, pero puedes checar los demás trabajos artísticos en el cómic web japones. No te preocupes, si quieres evitarte cualquier tipo de spoiler es mejor que te reserves a ver el anime primero.

Aún así es muy gratificante para los fans el hecho de que haya un nuevo cómic de One-Punch Man luego de que esperaran años. Con la segunda temporada ya transmitiéndose, los fieles seguidores de la serie ya tienen bastante contenido con el cual irse poniendo al corriente en estas próximas semanas.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué crees que vaya a pasar con Saitama y compañía en la segunda temporada y ahora el cómic web de One-Punch Man?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.