Ya hay un teléfono que supera a PS4 y Xbox One y corre Fortnite a 90 FPS | TierraGamer Ya hay un teléfono que supera a PS4 y Xbox One y corre Fortnite a 90 FPS | TierraGamer

Noticias

Ya hay un teléfono que supera a PS4 y Xbox One y corre Fortnite a 90 FPS

By  | 

El One Plus 8 te permitirá experimentar Fortnite incluso mejor que en una consola

Este móvil es capaz de correr Fortnite a 90 cuadros por segundo (o FPS), mucho más de lo que alcanzan las consolas actuales.

Todo comenzó con la llegada, finalmente, de Fortnite a la Play Store de Google.

Posteriormente Epic Games anunció una colaboración con OnePlus, compañía china con el primer teléfono capaz de mostrar Fortnite a 90 FPS, más allá de los 30 FPS que tenemos con Xbox One, PS4, y Nintendo Switch.

¿Qué sabemos de este móvil?

El OnePlus 8 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con un refresco de pantalla de 90Hz, lo que le permite llegar a estas exigencias mientras ejecuta dicho título.

No obstante, no todo se debe a los componentes, pues Epic Games también apoyó con algunas optimizaciones necesarias para que esto fuera posible, es decir, el móvil está diseñado específicamente para el juego.

Aunado a ello, y según la experiencia del medio GameSpot, también puedes correr Fortnite en gráficas ‘Epic’ a 60 FPS estables.

OnePlus Fortnite

En comparación, los modelos de alta gama de Apple como el iPhone XR, XS y XS Max pueden hacer lo mismo a estables 60 FPS, mientras que el iPad Pro llega hasta los 120 FPS.

Sin embargo, el OnePlus 8 está basado en Android y ofrece un nivel idéntico, incluso con mejoras en ciertos aspectos, especialmente en la fluidez.

Claro que no se acerca a la experiencia de jugar en PC, pero para ser un móvil es bastante impresionante.

Los planes de OnePlus

La colaboración entre el OnePlus 8 y Fortnite durará 10 meses, aunque el jefe de marketing de One Plus, Kyle Kiang, aseguró que esto es solo el comienzo de su inmersión en el mercado de los videojuegos:

Puedes esperar que esto se convierta en un tema para nosotros: desempeño, high refresh, y una conexión natural hacia donde se esté desplazando el gaming‘.

Puedes encontrar este móvil en Amazon por $799 dólares americanos.

Te recomendamos: Fortnite: Banean a niño pro player por tener 9 años.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.