Oninaki luce genial en Nintendo Switch y aquí lo puedes ver | TierraGamer Oninaki luce genial en Nintendo Switch y aquí lo puedes ver | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Oninaki luce genial en Nintendo Switch y aquí lo puedes ver

By  | 

Square Enix aprovechó el nuevo Nintendo Direct revelando Oninaki, un nuevo Action RPG del estudio que nos trajo I Am Setsuna y Lost Sphear.

Una de las pequeñas sorpresas del Nintendo Direct de este miércoles fue Oninaki, un nuevo título de Tokyo RPG Factory. Como bien saben, se trata del estudio creador de I Am Setsuna y Lost Sphear. Tenía rato que no oíamos nada acerca de este equipo, pero ahora sabemos la razón, y es que estaban bastante ocupados con este nuevo juego. En la transmisión solo se mencionó para Nintendo Switch.

Dragon Quest XI renace en Nintendo Switch y esto es lo que sabemos

Oninaki, de los creadores de I Am Setsuna

Pero en realidad estará disponible también para PlayStation 4 y Steam. En cuanto a su fecha de salida, todavía no la tiene, pero se tiene planeado que esté disponible en el transcurso del verano. Respecto a su género, se trata de un Action RPG. ¿De qué va la historia de este nuevo título? Pues nos plantea un mundo nuevo que debemos de explorar, y para hacerlo tenemos a Kagachi, que es un Watcher.

Pertenece a un grupo que vigila el orden entre el reino de los vivos y el más allá, o Beyond. Se supone que en la trama de Oninaki, está obligado por su deber a cortar los lazos que unen los Lost con este mundo. Eso suena por demás enigmático, y quizá se hubiera ahondado en más detalles. Sin embargo, el tráiler que pueden ver en esta nota, que dura más de dos minutos, aclara un poco las cosas.

Debemos ayudar a las almas errantes

Con la guía de Kagachi, aquellas almas que vagan en el mundo pueden continuar con su proceso cíclico de reencarnarse una y otra vez. Suena como que debemos emprender una mística jornada para salvar a aquellos que han dejado nuestra terrena dimensión. Por lo que se vio en el tráiler mostrado en el Nintendo Direct, este título tendrá una buena cantidad de acción.

Oninaki es quizá el título más avanzado creado hasta ahora por Tokyo RPG Factory. De modo que será justo que le demos una oportunidad a este estudio, que se ha enfocado en retomar la jugabilidad de los títulos de antaño. Mientras que Square Enix siempre nos muestra lo más avanzado con sus creaciones, esta compañía prefiere mirar atrás y traernos experiencias inspiradas en títulos pasados, pero adaptados al presente.

Facebook Comments