ONINAKI: Creadores de Setsuna muestran los personajes de su nuevo RPG ONINAKI: Creadores de Setsuna muestran los personajes de su nuevo RPG

Videojuegos

ONINAKI: Creadores de Setsuna muestran los personajes de su nuevo RPG

By  | 

Square Enix lanzó un tráiler donde los Watchers principales se presentan al mundo

La nueva entrega de Square Enix que lleva por nombre ONINAKI ya está cerca de llegar a las consolas y ahora la compañía ha lanzado un tráiler donde nos muestran a los personajes. Como es de esperarse, se trata de un RPG de acción que está a cargo del talentoso Tokyo RPG Factory.

En ONINAKI tomarás el control de Kagachi, un joven Watcher que representa la reencarnación y tiene la obligación de llevar a las Almas Perdidas al siguiente mundo. A lo largo de su camino se encontrará con Linne, una joven que no tiene recuerdos de su pasado.

El destino de ambos protagonistas se van a mezclar con muerte y sangre. Pero no todo está perdido, ya que el líder Kushi, un Watcher confiable los guiará en su camino y escondiéndose de el Diablo de la Noche, un guerrero que está detrás de Linne.

El diseño de personajes y la historia pintan bastante bien, así que esperemos que pronto Square Enix nos traiga más avances de esta nueva entrega para conocer un poco más de ella. Hasta ahora, solo sabemos que ONINAKI será lanzado en algún punto del verano de este año.

Lo que sí podemos decir, es que parece emocionante adentrarte a este nuevo mundo de fantasía donde los peligros están a la vuelta de la esquina.

Por lo mientras, te avisamos que ONINAKI estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam, así que ve guardando unos pesos en tu billetera para que compres este juego con bastante potencial.

Te puede interesar:

¿Qué te parece hasta ahora la nueva apuesta de Square Enix?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.