Oninaki revela mayor profundidad en su jugabilidad con los Daemon | TierraGamer Oninaki revela mayor profundidad en su jugabilidad con los Daemon | TierraGamer

Nintendo Switch

Oninaki revela mayor profundidad en su jugabilidad con los Daemon

By  | 

Más elementos que harán más profundo a este RPG

El lanzamiento de Oninaki está cada vez más cerca, por esta razón la gente de Square Enix nos ha revelado que el juego cuenta con ataques especiales llamados Daemon, todos son diferentes dependiendo del personaje que se esté utilizando.

Para mostrar estos movimientos, liberaron un nuevo tráiler de este nuevo título creado por los talentosos Tokyo RPG Factory, quiénes nos han traído joyas como I am Setsuna y Lost Sphear.

Aquí lo puedes ver:

Mientras viajamos como Kagachi, un Watcher que lleva a las almas perdidas hacia el siguiente mundo, se aprovechará el poder de los Daemons, un alma incapaz de reencarnar.

Estas poderosas almas ayudarán a los jugadores en la batalla. Cada Daemon representará un tipo de arma diferente.

Podremos administrar las habilidades de los Daemon al cambiar entre ellos en tiempo real para dar golpes devastadores con habilidades únicas.

Si estás buscando un RPG con toques nuevos, sin duda estarás a la espera de de Oninaki.

Llegará el 22 de agosto para Japón y en algún punto de 2019 para nuestra región, las plataformas son PS4, Nintendo Switch y PC.

¿Esperas este juego? ¿Eres nuevo en los RPGs? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.