Ya puedes descargar el demo gratuito de Oninaki | TierraGamer Ya puedes descargar el demo gratuito de Oninaki | TierraGamer

Noticias

Ya puedes descargar el demo gratuito de Oninaki

By  | 

Un JRPG que será un poco distinto

Tal parecer ser que uno de los juegos de rol más esperados de este año es Oninaki.

Esta es una aventura desarrollada por el talentoso equipo de Tokyo RPG Factory, quienes en años anteriores nos han traído grandes trabajos cómo Lost Sphear y I am Setsuna.

Para celebrar que el juego saldrá en un par de meses, Square Enix ha liberado un demo, esto para que puedas ir viendo los detalles de la historia y la jugabilidad. Sin duda es ideal para que puedas reafirmar si deseas adquirir una copia del juego.

Aquí el tráiler del demo:

La prueba presenta un modo historia bastante profundo donde los jugadores podrán experimentar el principio de esta aventura de vida, muerte y reencarnación. Al igual que en varios otros juegos, los datos de guardado se pueden transferir al título completo.

Además de esto, el demo incluye un modo de batalla donde los usuarios disfrutarán de emocionantes peleas usando a un personaje con cuatro daemons con armas y habilidades únicas.

Recuerda que si pre-ordenas el juego podrás recibir recompensas cómo el arma Ouka-Setsugetsu en el caso de Nintendo, mientras que los de Sony tendrán la lanza Emrys y un tema dinámico exclusivo. En cuanto a los de Steam, se harán con el hacha Titán y un fondo de pantalla exclusivo.

Si estás buscando un JRPG con toques frescos y una historia un tanto peculiar, no lo dudes y prueba el demo de Oninaki, puedes encontrarlo en Nintendo Switch, PS4 y Steam.

El juego completo llegará el 22 de agosto en tales plataformas, puedes leer nuestras impresiones de la prueba que jugamos en este link.

Fuente: Comunicado de Square Enix.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.