Un vistazo al opening de One Piece: World Seeker | TierraGamer Un vistazo al opening de One Piece: World Seeker | TierraGamer

Noticias

Un vistazo al opening de One Piece: World Seeker

By  | 

Bandai Namco publicó un par de nuevos videos de One Piece: World Seeker, uno de ellos enfocado en el opening del juego, y el otro en su jugabilidad.

La Jump Festa 2019 fue el pretexto perfecto más mostrar un poco más de One Piece: World Seeker, el nuevo juego basado en la obra del mangaka Eiichiro Oda. Bandai Namco publicó dos tráileres. El primero de ellos está enfocado en mostrarnos el opening de este título, que nos muestra a detalle Prison Island, la localidad que debuta en el universo de la serie a través de esta aventura.

Un nuevo territorio y aventura para One Piece

El segundo video, que casi dura cinco minutos, se enfoca en mostrarnos un poco de lo que ofrecerá este juego. Todo lo que vemos es desde el punto de vista de Monkey D. Luffy, pero eso no quiere decir que no veremos a sus nakamas, los Straw Hat Pirates. El lugar que visitaremos tiene un aire bastante moderno y está localizada en el Nuevo Mundo, la etapa actual del manga y anime.

One Piece: World Seeker tiene un enfoque de mundo abierto, y permitirá a Luffy hacer gala de sus grandes habilidades. Eso resalta mucho en el segundo tráiler de esta nota. Además de encontrarse con sus camaradas, se topará con otros personajes de la serie, como son Tashigi, Smoker, Sabo, Rob Lucci, Crocodile, o temibles miembros de la Marina como son Aokiji, Kizaru, Fujitora o Akainu.

Caras nuevas y viejos conocidos en el juego

Incluso nos toparemos con los molestos Ichiji, Niji y Yonji del Germa 66, que son parte del arco actual del anime de One Piece. El juego está planeado para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Su salida en Japón se dará el 14 de marzo, y en Occidente será al día siguiente. Hace tiempo le preguntaron al equipo a cargo si tenían pensada una versión para Nintendo Switch.

Debido al éxito de la consola de Nintendo, en especial en el país del Sol Naciente, es algo que están contemplando seriamente. Para promocionar la salida de One Piece: World Seeker se lanzará una edición especial, llamada Gum Gum Bundle y tendrá un costo de $129.99 dólares. Además de traer una copia del juego incluye una figura de Monkey D. Luffy, así como otra de la Devil Fruit.

Hay una versión europea de ésta que además trae el CD con su banda sonora. One Piece: World Seeker se ve bastante interesante, y esperemos que esté arriba del promedio en lo que se refiere a un juego basado en un anime. Existen algunos buenos, pero no todos pueden presumir de lo mismo. Gracias a ANN por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!